Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

​ESTUCHE VERVEINE De Jeanne Provence por Navidad

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (4 votos emitidos)

JEANNE EN PROVENCE- ​ESTUCHE VERVEINE (5)

Estas Navidades Jeanne en Provence vuelve para que disfrutemos de sus fragancias cítricas a precios reducidos. En esta ocasión os presentamos el estuche VERVEINE de Jeanne En Provence.

 

En el estuche Verveine de Jeanne en Provence descubrimos tres productos que te transportarán al corazón del verano con sus olores a verbena y cítricos, típicos de los campos del mediterráneo.

Es un estuche bastante fresco (sus notas son cítricas) que a nosotros nos gusta bastante sobretodo por su perfume.

JEANNE EN PROVENCE- ​ESTUCHE VERVEINE (2)

La Eau de Parfum Verveine Cédrat desprende un agradable aroma de verbena y cítricos que te seducirá con sus olores estivales. Su contenido es de 60 ml, y como podéis ver su frasco es muy romántico y afrancesado.

JEANNE EN PROVENCE- ​ESTUCHE VERVEINE (1)

La crema de manos Verveine Agrumes de Jeanne en Provence es de fácil absorción e hidrata su piel dejándola suavemente perfumada. 

 JEANNE EN PROVENCE- ​ESTUCHE VERVEINE (3)

Además, el estuche contiene un jabón sólido de Verbena y cítricos, hecho con aceites esenciales naturales de verbena exótica y naranja amarga. El jabón dispone de una base de limpieza de origen vegetal enriquecida con glicerina, reconocida por sus propiedades hidratantes.

 

Ninguno de los productos de Jeanne en Provence tienen parabenos y por supuesto no están testados en animales.

 

En cuanto al precio suele tener un PVP Aprox. 12,90€ y está disponible en Carrefour, Carrefour Market de Madrid y Makro hasta el 31 de enero del 2016.

 

Personalmente es un estuche bastante completo a un precio bastante bueno, si tenéis la oportunidad de conseguirlo en vuestra localidad os animo a probar las fragancias de Jeanne en Provence.

 

¿Qué os ha parecido el estuche Verveine de Jeanne en Provence?

pruebayopina banner

​ESTUCHE VERVEINE De Jeanne Provence por Navidad, 5.0 out of 5 based on 4 ratings

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: ,

javaversion1