Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

3 Productos para Limpieza Facial de The Pink House Cosmetics

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (2 votos emitidos)

Hoy os recomiendo 3 Productos para Limpieza Facial de The Pink House Cosmetics.Ideales para tener una piel libre de poros abiertos.¡Conócelos!

3 Productos para Limpieza Facial de The Pink House Cosmetics

Hoy os quiero recomendar 3 productos para limpieza facial, todos ellos los encontré en la tienda online The Pink House Cosmetics, una tienda bastante económica que ofrece muchos productos de calidad como maquillaje, productos para uñas o bien productos para higiene facial, como los que os voy a enseñar hoy.

 

 

La higiene facial es super importante para eliminar puntos negros y espinillas. Realizar una limpieza diaria y una exfoliación facial una o dos veces a la semana es de suma importancia para que no padezcamos de poros abiertos, acné, espinillas… etc.

En primer lugar para desmaquillarnos os traigo un producto que me ha sorprendido gratamente, una toalla que elimina tu maquillaje SÓLO con agua. ¿Interesante a que sí?

 

La famosa toalla se llama THE PINK ERASER, y elimina todo tu maquillaje aunque sea waterproof con unos simples movimientos circulares y agua templada.

Esta toallita mágica cuenta con un tejido innovador para que evites usar productos típicos a la hora de desmaquillarte. Además, evita rojeces y alergias pues solo usas el ingrediente más natural de la tierra. EL AGUA.

Me ha gustado muchísimo, es muy suave al tacto,  y se limpia muy fácilmente, tan sólo la tenemos que lavar con un poco de jabón y agua para eliminar los restos de maquillaje.


 

Para que la limpieza facial sea más intensa podemos usar el exfoliante facial para pieles sensibles de Byphasse. 

Cuenta con una textura granulada, que consigue eliminar eficazmente todas las impurezas. Para que el producto penetre mejor, lo que yo hago es abrir los poros pasando una toalla de agua caliente (pero que no llegue a quemar) por la cara, y extenderlo con movimientos circulares hasta que penetre en profundidad. Lo dejo actuar unos 2 minutos, y vuelvo aclarar el producto con agua templada.

 

 

Tras el uso del exfoliante me aplico la mascarilla para pieles sensibles de Byphasse, es de textura pastosa, y ten por seguro que cuando te la apliques parecerás un “mimo”. El tacto es bastante suave, de igual forma, lo dejo actuar unos 5 minutos y aclaramos con agua tibia. Al contener ambos productos beneficios de agua termal el resultado es una piel suave, hidratada y muy limpia. Con el uso continuado de todos los productos disfrutarás siempre de una piel perfecta.

 

Y hasta aquí mi recomendación de hoy. Estos han sido los 3 productos recomendados para una limpieza facial perfecta. ¿Qué opináis vosotr@s de ellos?

 

Recordad que todos los productos están disponibles en la tienda THE PINK HOUSE COSMETICS. ¿Los conocíais?

 

FELIZ LUNES!

3 Productos para Limpieza Facial de The Pink House Cosmetics, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: ,

javaversion1