Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

5 productos eróticos para regalar a tu hombre en el día del padre

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

Hoy os dejamos 5 productos  eróticos para regalar a tu hombre en el día del padre.¡Descúbrelos en intimarte.com!

5 productos eróticos para regalar a tu hombre en el día del padre

Hoy os traigo 5 productos eróticos para regalar a tu hombre en el día del Padre. La noche del Sábado al Domingo es larga y se celebra esta semana, así que… ¿por qué no poner a prueba uno de estos cinco productos eróticos para despertar la llama de la pasión entre tanta rutina y monotonía? Vamos allá, y recuerda que todos estos productos eróticos y muchos más los encontrarás en la tienda erótica, intimarte.com

 

Para aumentar el placer siempre se pueden usar los anillos vibradores, hay de muchso tipos y con diferentes funciones para aumentar el placer tanto masculino como femenino.

 

Si por el contrario queréis probar algo diferente en el día del padre, este kit fetish para principiantes os puede venir como anillo al dedo. Con él, podrás transformar tu cama en un lugar para la pasión con estos juegos de bondage. El Kit incluye 4 ataduras de nylon, 2 muñequeras y 2 tobilleras.Incluye máscara de regalo y por cierto es 100% Ajustable.

Otro de los artículos que le encantarán son los Preservativos con aromas, ideales para practicar sexo oral, este está perfectamente lubricado y cuenta con aroma a chocolate, el pack contiene 144 unidades.

 

Aunque quizás lo más tentativo es probar los lubricantes, pinturas, aceites de masaje de chocolate para provocar los juegos más tentativos….¡¡Querrás que se detenga el tiempo!!

 

 

Y por último también os recomendamos los perfumes de feromonas para él, ideales para un sensual estímulo de atracción para ella. Estas fragancias están basadas en feromonas fabricadas por perfumistas para adaptarlas a los modernos conceptos de la perfumería actual. 

 

 

Y esto es todo por hoy, como veis son regalos íntimos para el día del padre, por supuesto muy útiles y de buena calidad. Os recordamos que en intimarte.com, podréis encontrar mucho catálogo donde escoger en productos y juguetes eróticos, con envíos gratuitos por pedidos superiores a 49,99 y entrega en 24 horas.

¡¡No te los pierdas!!

5 productos eróticos para regalar a tu hombre en el día del padre, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

javaversion1