Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

5 Productos Eróticos para regalar en San Valentín

13 febrero, 2017 |

Categorias: MUJER ACTUALZONA ERÓTICA

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

Descubre los  5 Productos Eróticos para regalar en San Valentín en la tienda erótica online Intimarte.com.

5 Productos Eróticos para regalar en San Valentín

Mañana es 14 de Febrero se celebra el día de San Valentín, el día del amor… Y aunque yo también comparto que el amor se debe demostrar cada día del año, opino que el 14 de Febrero puede ser una fecha muy interesante para despertar la pasión dormida… En esta ocasión San Valentín se celebra en Martes, pero no os preocupéis, que tenemos un fin de semana precioso para descubrir 5 Productos Eróticos para regalar en San Valentín gracias a nuestra tienda erótica favorita, INTIMARTE. ¡¡Descúbrelos!!

1- Máscaras y antifaces

La película 50 sombras más oscuras que narra la historia de Grey y Anastasia ha sido un gran éxito, así que una opción para este fin de semana es actuar como en la película con este kit de viaje 50 SOMBRAS para convertirte en un expert@ en materia de dominación y descubrir junto a tu pareja nuevas sensaciones que nunca antes habías experimentado. El kit incluye una monodosis de crema corporal piel de seda Afrodita hipoalergénica, una elegante fusta de charol y una cinta de raso a doble cara negra.

2- Regala un momento de vibración

Si quieres que esta semana tu chica te desee más que nunca sólo tienes que estimularla. En la gran mayoría de veces las mujeres se estimulan por el uso del vibrador, Vibrating Intimate Teaser de la colección Inspire por Calexotics es un masajeador único para acelerar la excitación femenina y aumentar el flujo sanguíneo en las zonas íntimas. Es elegante, curvado y ergonómico, y se adapta cómodamente en tu ropa interior ofreciendo 10 funciones de vibración, pulsación y escalada, además de 5 velocidades independientes para cada función. Cuenta con un mando a distancia elegante, integrado discretamente dentro de un espejo compacto.Es recargable por USB (cable de carga incluida) y está hecho de silicona de primera calidad.

3- Disfrutad de un baño romántico 

Y para hacerlo más mágico y excitante podéis usar SHUNGA LOVEBATH LOTUS SENSUAL que ofrece a los amantes modernos un descanso para disfrutar una experiencia del baño sin igual. Simplemente vierte el contenido de la bolsa en la bañera y ante tus ojos el agua se convertirá en miles de perlitas llenas de agua para formar un gel enriquecido y cremoso que aromatizará la habitación con una fragancia dulce e iluminará el agua con un color relajante. Sumérjete con tu pareja en este dulce oasis y deja que vuestros cuerpos descansen para descubrir una extraordinaria sensación táctil que envuelve el cuerpo y despierta los sentidos. Las propiedades terapéuticas del gel hidratan la piel profundamente para dejarla fresca, deseable y lista para recibir dulces caricias.

4- Ponte sexy con la mejor lencería erótica

Siéntete y ponte sexy con la lencería erótica más favorecedora. En intimarte.com, encontrarás corpiños, corsets, conjuntos, babydolls…¡¡en muchas tallas!!

 

5- Besos íntimos de chocolate

Si te gusta el chocolate, Saborea con ternura en el cuerpo de tu pareja SHUNGA APHRODISIAC OIL INTIMATE KISSES CHOCOLATE , un aceite afrodisíaco para realzar el placer de las sensaciones en las zonas erógenas, aplicalo con suaves caricias una pequeña cantidad de aceite en el área deseada, luego deja que tu aliento active con delicadeza el calor estimulante del aceite.

¿Cómo celebrarás tu San Valentín?

FELIZ LUNES!

5 Productos Eróticos para regalar en San Valentín, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , ,

javaversion1