Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

5 Regalos eróticos que debes regalar en Navidad

6 diciembre, 2016 |

Categorias: MUJER ACTUALZONA ERÓTICA

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

Compra ya tus regalos eróticos para compartir en pareja esta Navidad.Te sugerimos los 5 Regalos eróticos que debes regalar en Navidad.¡Descúbrelos ya!

5 Regalos eróticos que debes regalar en Navidad

 

Cuando llega el puente de la constitución es fácil de deducir que es hora de hacer…¡¡COMPRAS!! ¿No sabes que regalarle a tu pareja? Hoy te sugerimos 5 regalos eróticos que debes regalar en Navidad en nuestra tienda erótica favorita: INTIMARTE.COM.

dreamstime_m_35263445-810x540

Esta Navidad si no sabes qué regalar a tu pareja, una buenísima idea es hacer tirón de los juegos eróticos. ¿Te imaginas pasar la mejor noche de Nochebuena con él o con ella? Puede ser divertido, así que estas son nuestras  5 propuestas de regalos eróticos para despertar la pasión esta Navidad.

 

Uno de los regalos estrella es la lencería sexy erótica. Si te fijas en la tienda online intimarte, encontrarás mucha variedad de lencería para ella y lencería para él. Con diversidad de tallas, corsets, babydolls, encajes, latex, sin costuras…. La lencería entra por los ojos, puede ser divertida, perversa, sumisa… ¡¡Descubre tu favorita!!

 

lenceria-sexy-navidad

 

lenceria-para-el-navidad

 

Otro de esos regalos que encantarán a la pareja, es el masajeador de forma ovalada Más Avanzado Del Mundo que cuenta además con Mando a Distancia.

Su nombre es Lyla™ 2 de LELO y  se puede utilizar tanto externa como internamente, y permite disfrutar de una gran variedad de apasionantes sensaciones.Cuenta con la tecnología SenseMotion™ de LELO y un mando a distancia con un alcance de hasta 12 metros, sus intensos modos de vibración son fácilmente controlados con una simple inclinación del mando.A la misma vez, un discreto motor dentro del mando a distancia replicará las vibraciones de Lyla™ 2 te permitirá sentir en tu mano las vibraciones que tu pareja está experimentando.Es silencioso sumergible y recargable. ¿Te atreves a sentir las explosiones de placer más intensas?

lelo-lyla-2-masajeador-rosa-intenso

 

Los adultos también desean jugar, y es por eso que nuestra tercera propuesta se centra en los juguetes eróticos. Hay muchísimos, de mesa, de sociedad, juegos para pareja, BDSM, pero sin duda, uno de los mejores en cuanto a calidad/precio es el juego PASSION PLAY. Es divertido, para parejas, y con él, la suerte experimentará en vosotros nuevas posturas y sensaciones. Tan sólo tendréis que tener ganas de jugar.

lg_19715_0

 

La cuarta sugerencia no puede ser más relajante… Y es que la intimidad muchas veces requiere un plus de descanso emocional y físico. Y si tenemos los mejores aceites y lubricantes íntimos y una pareja dispuesta a relajarnos…. ¿Qué mejor regalo de Navidad podemos pedir? 

aceites-y-lubricantes-eroticos

 

Y este post no puede terminar sin pasar por los afrodisiacos… Si bien en el gusto está la elección, en intimarte.com, encontrarás muchísimos productos afrodiásiacos desde potenciadores del deseo hasta perfumes de feromonas. ¿Cuál querrás probar?

afrodisiacos

 

¿Qué artículo erótico regalaréis vosotros esta Navidad?

FELIZ DÍA!

pruebayopina banner

5 Regalos eróticos que debes regalar en Navidad, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , ,

javaversion1