Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

ALPARGATAS TONI PONS CON ESPADRILLES BARCELONA

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 4.8/5 (9 votos emitidos)

Buenos días de Domingo chicos!

Hacía mucho tiempo que queríamos hablaros de Espadrilles Barcelona, que como bien sabéis es una de nuestras marcas favoritas de calzado «made in spain» que escogemos cada verano para lucir en nuestros pies.

Espadrilles Barcelona, nos presenta una nueva colección de alpargatas para hombre y mujer, que no os encantará perder de vista… ¿Os quedáis a verlas con nosotras?

 

 

espadrilles barcelona

  

Toni Pons es el diseñador de todos los modelos de esparteñas que encontraréis en la tienda de Espadrilles Barcelona, este diseñador innova cada temporada para que mujeres y hombres luzcan en sus pies un calzado mediterráneo de calidad, con materiales artesanales y por supuesto españoles.

Como bien sabéis, chicos, cada verano el calzado estrella en los pies de hombres y mujeres es la alpargata o esparteña, este zapato con suela de esparto, tiene una larga historia, pues ya desde el siglo XII (siglo doce) se usaban principalmente en el sur de Francia y España, y encontrándose también en regiones de américa.

El pasado verano de 2014 ya os hablamos de Espadrilles Barcelona en este post que podéis leer aquí, y este verano hemos optado también por probar un poco más de su nueva colección 2015, en la que hemos escogido para enseñaros dos modelos de alpargatas, una de hombre y otra de mujer.

 

espadrilles barcelona toni pons (3) - copia

 

 

El modelo que escogimos para ella, es la alpargata clásica ANNA.

Nos gustó mucho por ser la alpargata más natural en apariencia que encontramos en la tienda, es muy ibicenca, y adoramos el encaje y el cierre al tobillo.

La suela y la tela está cosida a mano con hilo de algodón, y su tacón no sobrepasa los tres centímetros, el tema de la altura de la alpargata me resultó muy atractivo a la hora de comprarla más que nada porque ando mucho muchísimo al día y buscaba un calzado original y «de vestir» que me aportara elegancia y comodidad. 

 

El cierre del tobillo de este modelo de Espadrilles Barcelona, nos garantiza que el calzado se mueva al mismo ritmo de nuestro pie y paso, así que además de aportar un toque chic, la hebilla nos ayuda a que el talón y dedos del pie no se recargue al caminar, (seguro que habréis notado dolor al caminar un rato con las sandalias abiertas de toda la vida….) pues bien con esta no es el caso, debo decir que ni mi talón ni mis dedos se han sentido «cargados» al caminar con ellas.

espadrilles barcelona toni pons (1) - copia

 

El segundo artículo que nos interesó de Espadrilles Barcelona es una alpargata para hombre modelo Dakar.

espadrilles barcelona toni pons (4) - copia

 

DAKAR de TONI PONS es la clásica alpargata para hombre.

Se elabora en tonos lisos, en concreto este color es TOSTADO, la suela exterior es plana hecha de yute y caucho natural y la suela interior es de yute. La unión de la tela y la suela está cosida a mano con un hilo de algodón. Su gama de colores te permite combinarlo fácilmente con cualquier outfit veraniego.


espadrilles barcelona toni pons (2) - copia

Es una alpargata muy fácil y cómoda de llevar, ideal para cualquier hombre de cualquier edad, un clásico que no pierde fuerza y que te encantará llevar en gran parte del verano.

 

Y como sabemos que hay muchas mujeres lectoras en nuestro portal os dejamos con unos outfits elaborados sobretodo con los diseños de Toni Pons para Espadrilles Barcelona.

Debajo de cada outfit os dejaremos el nombre de cada modelo de alpargata.

espadrilles barcelona outfits, toni pons (6) espadrilles barcelona outfits, toni pons (1)

MODELO VELA

 

espadrilles barcelona outfits, toni pons (2)

 

MODELO ANNA

 

espadrilles barcelona outfits, toni pons (3)

MODELO LORCA

 

 

espadrilles barcelona outfits, toni pons (4)

MODELO TERE

 

 

espadrilles barcelona outfits, toni pons (5) - copia  
MODELO EMORY

 

Todos estos modelos de alpargatas y muchos más los encontraréis en la tienda de Espadrilles Barcelona que podéis visitar pinchando aquí.Estamos segurísimas de que te encantarán.

Además, te invitamos a hacerte fan de su página de facebook,

¡¡PRONTO TENDREMOS SORPRESA!

Por último… ¿Qué modelo de zapato de la web www.espadrillesbarcelona.com/es te ha gustado más?

¿Qué opinas de Espadrilles Barcelona?

 

¡¡hasta mañana!!

 

pruebayopina banner

ALPARGATAS TONI PONS CON ESPADRILLES BARCELONA, 4.8 out of 5 based on 9 ratings

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , , , , , , , ,

javaversion1