Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Alpha-H y Dermaceutic MI OPINIÓN

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

 Hoy os hablamos de los productos dermocosméticos de Alpha-H y del Serúm Tri Vita C30 de Dermaceutic, además, de dejaros mi opinión sobre él.

Alpha-H y Dermaceutic 

Hoy os traigo un post super interesante pues en él, os enseñaré algunos productos muy reconocidos pues han recibido grandes premios de belleza, y que por supuesto estoy probando con mucha ilusión en mi propia piel. Se trata de los productos de Alpha-H y el maravilloso Tri Vita C30 de Dermaceutic

 

Bien, el primer producto que os queremos enseñar es el serum Tri Vita C30 de Dermaceutic, y se trata de un sérum con un alto contenido concentrado de vitamina C.

Es un producto despigmentante para todo tipo de pieles, en el que por ejemplo si tienes cicatrices de acné como yo, o manchas solares, éstas, se irán difuminando poco a poco con el uso. Yo tan sólo llevo unos días usando el producto, y aún es temprano para ver resultados notorios, pero os aseguro que es un producto DE GRAN CALIDAD, que ofrece resultados. De hecho, en cuanto los resultados sean bastante contrastados en mi piel pondré publicaciones en redes sociales y también aquí editando el post para enseñar el resultado.

Este sérum, combina 3 formas de Vitamina C para tratar daños severos y llegar a distintas capas de la piel. Así pues los beneficios antioxidantes se liberan y actúan a lo largo del tiempo. Como tiene tanta Vitamina C en su estructura, estimula la síntesis de colágeno, disminuyendo las arrugas, aclarando las manchas de pigmentación, marcas de acné pasado, aportando una luminosidad espectacular, sin irritar para nada nuestra piel.

En cuanto a la textura y aroma, es ligeramente viscoso,  y absorbe rápidamente, su color es anaranjado, y su aroma, es algo fuerte, pero se compensa, pues una vez aplicado, tu piel tiene una textura super suave y aterciopelada. 

Es un producto que me está gustando muchísimo. Y que podéis comprar directamente en: SERUM VITAMINA C

 

Y ahora os enseñaremos un productos de la marca Alpha-H para completar también acciones de despigmentación / hidratación / limpiador.

 

Liquid Gold, es un despigmentante en polvo muy valorado por consumidoras y élites de belleza.

Con Liquid Gold, exfolias tu piel gracias al novedoso sistema de liberación de pH bajo, para disminuir eficazmente las arrugas, manchas de hiper-pigmentación y daño solar.

Se recomienda usar por la noche, para conseguir al día siguiente tener una piel más iluminada y revitalizada y menos cansada, envejecida y mejorando por supuesto, radicalmente la apariencia de arrugas y manchas en la piel.

Según los estudios dermatológicos demuestran que tan solo son necesarios 20 minutos para que Liquid Gold disminuya la profundidad de arrugas, mejore la textura y los niveles de agua (hidratación) en el interior de la piel.

 

Liquid Laser Cleansing Oil, es ideal si cuentas con una piel muy seca… ya que su función es iluminar pieles mates, sin brillo y deshidratadas.

Actúa como aceite limpiador y desmaquillante nutritivo además de ser rico en antioxidantes como el ácido ferúlico, que proporciona luminosidad con el extracto de Mora Blanca y embellece la piel con el extracto de Hibisco.

 

Siempre he sido partidaria de usar ingredientes naturales para desmaquillarnos, y de hecho todos los productos en textura aceite, son los mejores para eliminar impurezas y limpiar nuestra piel y Liquid Laser Cleansing Oil, me ha encantado.

 

 

Y con Gentle Daily Exfoliant os hablamos de nuevo de un limpiador con enzimas derivadas de frutas como lo son la papaya verde y la piña,  y es un producto que hacer esfuerzo elimina células muertas de pieles apagadas y sin brillo, usándolo cada mañana, nos proporciona una piel fresca y suave cada día.

 

En general todos estos productos han sido galardonados por grandes organismos expertos en belleza, por ser ante todo dermocosmética que funciona y que ofrece resultados visibles en muy poco tiempo.

Así que aunque nosotras os iremos enseñando poco a poco algunos resultados con estos productos, pero sin duda, si estáis interesadas en alguno de estos productos podéis encontrarlos en la tienda online de Alpha-h. www.alpha-h.es

A vosotras, ¿Qué impresión os dan estos productos?

¿Los conocíais? 

¡¡Feliz Sábado!! 

Alpha-H y Dermaceutic MI OPINIÓN, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , , , , , ,

javaversion1