Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Amore Mío, el regalo ideal para la mujer más importante de nuestra vida; Nuestra madre

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (3 votos emitidos)

Se Acerca el día de la madre, la mujer más importante de nuestras vidas, NUESTRA MADRE, y por ello, os presentamos  junto a Jeanne Arthes, nuestra propuesta de regalo, [económica] para agradecer a la mujer que nos trajo al mundo, todo lo que ha hecho por nosotr@s.

amore mío- egalo día de la madre-jeanne arthes

Es de ser bien nacido, ser agradecido, y en pruebayopina.com, creemos que el regalo más bonito y puro que una mujer nos puede dar, es la vida.

Por ello, y para agradecer, aunque sea con un pequeño detallito, para el día 4 de Mayo, (Día de la madre), Jeanne Arthes, pone a nuestra disposición una gama de perfumes y sets que enamoran a la mujer, por su aroma y encanto.

En este caso, os queremos hablar un poco de Amore Mío, el perfume femenino de la marca, que nos abre la puerta a un jardín del Edén perfumado y nos empuja a entregarnos a su néctar de dulzura…

Jeanne Arthes, nos invita a entrar en el jardín de Amore Mio y a dejarnos tentar por este elixir azucarado. Un perfume con sello de “fabricado en Francia” por menos de 9,90€.

Amore mio de Jeanne Arthes es una fragancia de la familia olfativa floral y frutal Gourmand para mujeres. Las notas de salida son de limón de Amalfi (lima de Amalfi), grosellas negras y lichi; las notas permanentes son de cereza, almendra y flores blancas; las esencias de fondo están compuestas por almizcle, cedro de Virginia, haba tonka y mazapán. 

Disponible en todas las tiendas Alcampo de España, Baleares e Islas Canarias. PVP recomendado: 9€

Es un perfume florar y frutal, ideal para la Primavera verano, que sin duda, os dejará sin palabras.

¿Lo conocíais? ¿Qué os parece?

COMENTA

Amore Mío, el regalo ideal para la mujer más importante de nuestra vida; Nuestra madre, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , , , , ,

javaversion1