Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

ARMÓNICA ECONÓMICA DE GRAN CALIDAD

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

Os dejo mi opinión sobre mi nueva armónica económica de gran calidad. Es de la marca Mugig, ¡Quedaos a verla!

ARMÓNICA ECONÓMICA DE GRAN CALIDAD

En una de esas, buscaba una armónica, mi hermano es un amante de la música así que finalmente me decidí por esta armónica económica de gran calidad que según mi opinión, esta armónica es excelente para comenzar.

La recomiendo sobretodo por el peine, es muy suave a los labios para principiantes. Hay otras que para comenzar cortan un poco.

En cuanto al sonido es brillante y potente, incluye un manual de instrucciones así que en cuanto practiques un poco se le sacan notas muy auténticas de Blues y folk.

Está afinada en clave C y cuenta con 10 hoyos. Es una armónica muy bien acabada con cuerpo de acero inoxidable y material ABS. Lo que me gusta de ella sobretodo y además de su sonido es su diseño.

Es una armónica compacta, ideal para llevar a cualquier parte, y dota de un diseño muy bien logrado, con un lacado en espejo muy bonito, y un grabado de un estilo muy americano donde con algunos detalles encontramos las palabras “Mugig Harmonica 10 holes”. Los remaches también están detallados en color dorado con un diseño precioso y retro.

Mi hermano está encantado, así que la recomiendo al 100%, Por cierto, se presenta en un estuche de plástico, forrado en tela de terciopelo rojo, ideal para transportar.

La recomiendo sobretodo para principiantes, como he dicho ofrece una gran calidad de sonido y potencia y saber tocarla es simplemente cuestión de práctica. 

Si queréis comprarla, cuesta en este momento sólo 9,99€ con un 23% de descuento–> http://amzn.to/2rs54Pl

 

FELIZ TARDE

ARMÓNICA ECONÓMICA DE GRAN CALIDAD, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags:

javaversion1