Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

AROMATERAPIA CON VERNEL

20 abril, 2018 |

Categorias: ACTUALIDAD

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 0.0/5 (0 votos emitidos)

 

Vernel Aromaterapia+ está inspirado en la naturaleza. Su aroma relajante de Té Blanco & Peonía dura hasta 100 días* y está diseñado para mimar tu ropa y liberar tu mente. Disfruta de su cremosa fórmula con Vitamina E y una fragancia duradera que te ayuda a desconectar cada día.

¿Cuáles son las ventajas de usar Vernel?

El suavizante Vernel protege y suaviza los tejidos cubriendo cada una de sus fibras, protegiéndolas y alisándolas para que ganen flexibilidad. Gracias al suavizante se generan menos arrugas y sus pliegues son menos profundos, facilitando el planchado. Además, el uso del suavizante en el aclarado final hace que la colada expulse más agua durante el centrifugado. De este modo, los tejidos retienen una menor cantidad de agua residual y se secan antes.

Estas dos nuevas fragancias te llevarán a un bienestar olfativo. Siempre que guardes la ropa en armario, puede llegar a obtener 100 días de aroma ininterrumpido.

Tanto Vernel Té blanco &; Peonía como Vernel agua de coco & minerales nos ha parecido dos opciones realmente increibles, que os recomendamos probar.

Y vosotros, ya lo habéis probado? Besos

Deja tu comentario!

Comentarios

javaversion1