Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Arroz con Pollo al Curry y Crema de Espárragos de Carretilla

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

Hoy os enseñamos dos de los platos preparados de Carretilla: Arroz con Pollo al Curry y Crema de Espárragos.¡Descúbrelos!

Arroz con Pollo al Curry y Crema de Espárragos de Carretilla

En estos meses de dietas, prisas y falta de tiempo os traemos comida preparada deliciosa y lista en dos minutos con tan solo un gesto: Calentar al microondas. Nuestras propuestas son Arroz con Pollo al Curry y Crema de Espárragos de Carretilla, una marca muy conocida de alimentación que poco a poco se está introduciendo como referencia de comida casera pre-cocinada.

 

Si eres patoso en la cocina, o bien no tienes tiempo de cocinar guisos por el trabajo o los estudios los platos caseros pre-cocinados de Carretilla te pueden gustar. Están disponibles en los supermercados de costumbre, y cuentan con diferentes platos variados. Se distribuyen por unidades… Es decir, cada envase da para un plato individual.

Veamos los platos pre-cocinados de Carretilla.

 

Arroz con Pollo al Curry

Delicioso plato de arroz con pollo y curry, de gran sabor… En el plato encontraremos el equilibrio perfecto de pollo y arroz. El arroz está en su punto, la ración es de 300 gr.

 

Crema de Espárragos Blancos y trigeros

Y el siguiente plato ideal para la cena, es la crema de espárragos blancos y trigueros es natural, saludable y ligera, está elaborada solo con ingredientes naturales, sin conservantes, sin colorantes y sin gluten.

Nosotros le añadimos unos picatostes sin gluten para darle un toque crujiente.

 

Y eso es todo por hoy. ¿Conocíais los platos preparados de Carretilla?

¡¡Hasta pronto!!

Arroz con Pollo al Curry y Crema de Espárragos de Carretilla, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , , , ,

javaversion1