Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Berenjenas Rellenas de Verduras -Organizados.es

11 diciembre, 2015 |

Categorias: GASTRONOMIAPLATOS Y RECETAS

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (4 votos emitidos)

receta berenjenas-rellenas-organizados.es

La receta de hoy,además de ser muy sana, está riquisima y forma parte de uno de esos platos que tienen una presentación original y sencilla. Hoy os dejamos con nuestra receta de Berenjenas Rellenas de Verduras que hemos preparado con productos de la web organizados.es.


receta berenjenas-rellenas-organizados.es

Hacer estas berenjenas rellenas de verduras es pan comido así que os dejamos con la receta.

Berenjenas rellenas de verduras
Write a review
Print
Ingredients
  1. - Un par de berenjenas grandes
  2. - Una cebolla grande
  3. - Dos dientes ajo
  4. - Un pimiento rojo
  5. - Un pimiento verde
  6. - Un calabacín pequeño
  7. - Un par de tomates
  8. - Queso parmesano rallado
  9. - Sal
  10. - Aceite de oliva virgen
Instructions
  1. En una olla calentamos agua y un puñado de sal, y mientras se va calentando cortamos las berenjenas lo largo en dos partes iguales. Las metemos en la olla con el agua ya caliente y las cocemos durante unos 10 minutos aproximadamente, hasta que la pulpa está tierna. Intenta que la piel no quede demasiado blanda, ya que se podría romper. Sácalas y déjalas escurrir.
Para el relleno de las berenjenas
  1. En una sartén añadimos aceite de oliva virgen a fuego suave, y vamos a echar en la misma, la cebolla bien troceada y los ajos bien picados, con un poco de sal por encima. Cuando pasen un par de minutos, agregamos los pimientos, el calabacín y los tomates bien picados también. Dejamos que todos los ingredientes se refrían bien, removiendo los mismos de vez en cuando.
  2. Cuando tengamos preparado el relleno, iremos rellenando con el mismo las berenjenas que dejamos antes sin pulpa. Rellenamos bien y colocamos en una fuente apta para hornear, intentando que queden bien puestas sin que se nos abran. Acabamos echando por encima abundante queso rallado para que se funda, y metemos en el horno a 180ºC, para hornear unos 20 minutos más o menos.
  3. Una vez que notemos que el queso está derretido y los ingredientes hechos sacamos nuestras berenjenas y ya estarán listas para comer. Eso sí os recomendamos que se sirvan calientes.
PRUEBA PRODUCTOS DISFRUTA Y OPINA http://www.pruebayopina.com/

receta berenjenas-rellenas-organizados.es

Como veis es una receta super fácil de hacer y el resultado es delicioso.

La gran mayoría de los ingredientes utilizados han sido comprados a través de la web/tienda online Organizados.es, una plataforma de compra digital que busca facilitar la organización de la compra de productos frescos (carne, fruta, verdura, pescado, productos ecológicos…), obteniendo un beneficio directo en calidad, servicio y precio, ya que facilitamos la comunicación directa entre consumidor y el productor, eliminando intermediarios y proporcionando soluciones eficaces al consumo.

Lo mejor de todo es que Organizados elimina los intermediarios y pone a disposición del consumidor productos frescos en un plazo máximo de 48h, siendo inferior a 24h el tiempo en el que normalmente se entregan los pedidos. Para reducir los costes sin perder la calidad y la frescura de los productos, Organizados se dirige directamente al productor, prescindiendo de las largas cadenas de distribución y procesos industriales que suponen un incremento aproximado del 40% del coste de los mismos y deterioran el buen estado de los alimentos perecederos.

Aquí os dejamos dos tomas de nuestra compra en Organizados. 

fruta y verduras organizados.es

Por otro lado también queremos hacer mención al Aceite de oliva virgen extra de Hacienda Montalvo, que hemos usado para elaborar esta receta y que si os interesa probarlo lo encontraréis en la tienda online de Hacienda Montalvo.

 

aceite hacienda montalvo    

¿Y bien?

¿Cómo preparáis vosotros en casa las berenjenas rellenas?

¿Te animas a dejarnos un comentario?

HAPPY WEEKEND

pruebayopina banner

Berenjenas Rellenas de Verduras -Organizados.es, 5.0 out of 5 based on 4 ratings

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: ,

javaversion1