Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Bodegas y vinos J.Miquel Jané

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

Buenas tardes.

Vamos a hablaros de Miquel Jané!

 

En el corazón del Penedès se encuentran la bodega y los viñedos familiares J. Miquel Jané. La bodega tiene en propiedad dos fincas privadas, Cal Costas y la Baltana. Gracias a los conocimientos de cuatro generaciones elaboran vinos exclusivos de alta calidad, premiados internacionalmente y presentes en diferentes países.
Además, de vinos,  ofrecen visitas y cursos en la bodega, packs enoturisticos y diferentes experiencias como tour en 4×4 o Spa.

Las actividades, realizadas en diferentes idiomas, pretenden acercarse al fascinante mundo del vino. Y pretenden que en su bodega siga reinando el espíritu familiar y que sus invitados sean parte de ella.

Aquí, podéis ver más sobre las visitas guiadas a la bodega, todo, en un entorno natural, y disfrutando del paisaje y la tranquilidad del espacio.

 


miquel jane bodegas

 

Sobre sus vinos…. ¿Qué os podemos contar? los hemos podido probar todos, y en unos días, los pondremos a prueba en alguna de nuestras recetas, deciros que tienen cinco variedades, las cuales vamos a ver a continuación.

miquel jane bodegas

BALTANA SELECCIÓ

« Style Noir »

crianza
12 meses en barrica de roble francés y americano, más un año en botella

Nota de cata
Buena capa y limpio. Elegante e intenso aroma a frutos negros. Adecuada estructura en boca. Complejo, con taninos grasos que se funden en el paso de boca, con final de largo y equilibrado.

 

BLANC BALTANA

« El Penedés dins d’una ampolla »

crianza
15% del Macabeo se cría 4 meses en barricas nuevas de roble francés.

Nota de cata
Color limón pálido. Aromas expresivos de melocotón, pera y mango, de notas florales y un toque de humo y de olor del roble. Textura fresca y suave, con sabores de manzana verde y de frutos del bosque. Equilibrado, con complejidad y un final envolvente.

 

CABERNET SAUVIGNON rosé

« Un jove elegant »

crianza
joven

Nota de cata
Color cereza madura. Potente aroma a frutas rojas. De paladar goloso y bien estructurado. Recuerda las sensaciones olfativas (membrillo, compotas). Postgusto prolongado y agradable.

 

BALTANA NEGRE

« Fruites del bosc »

crianza
3meses en barrica de roble francés y americano

Nota de cata
Color rojo cereza brillante cubierto con un fino borde violáceo. Notas intensas de frutas rojas (frambuesa, grosella) con ligeros toques ahumados. Amplio, untuoso, con agradables notas vegetales, fácil de beber. Taninos dulces y redondos.

 

SAUVIGNON BLANC

« Un foraster benvingut »

crianza
joven
 
Nota de cata
Color amarillo pálido con reflejos verdosos, limpio y brillante. Su complejidad armoniza con los aromas a frutas tropicales (lichi) característico de la variedad. Paladar sedoso, bien estructurado. Recordando las sensaciones olfativas y en especial a la fruta de la pasión con un final prolongado y muy agradable.

 

Y todas estas son sus variedades, que podéis adquirir aquí, a nosotras por ejemplo, nos ha gustado mucho el Sauvignon blanco, ideal para las comidas.

 

¿Queréis saber más de las Bodegas J.Miquel Jané?

Puedes visitar su web desde AQUÍ y seguirlos en su facebook haciendo click AQUÍ.

¿Qué os ha parecido el post?

¿Conocíais estos vinos?

 

COMENTA

Bodegas y vinos J.Miquel Jané, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags:

javaversion1