Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Bolitas de coco y chocolate Cocowell

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (3 votos emitidos)

 Hoy preparamos un postre de bolitas de coco y chocolate con aceite de coco y agua de coco de cocowell.Te dejamos con la receta más fácil.¡Entra y descúbrela!

Bolitas de coco y chocolate Cocowell

Hace unos días preparamos en casa unas bolitas de coco bañadas en chocolate negro. Debo decir que hemos usado productos muy tropicales que han ayudado muchísimo a que estas bolitas sepan totalmente a coco, estos productos son el aceite de coco y el agua de coco.

bolitas de coco y chocolate

El resultado final de este postre, aunque tu no seas repostera (yo tampoco lo soy) es DELICIOSO, seguro que las bolitas de coco que hagas no duran ni un momento en la mesa. Te enseñamos la receta para que puedas prepararlas en casa.

¡Dentro receta!


bolitas de coco y chocolate

Receta Bolitas de coco y chocolate negro

ingredientes recetas prueba y opina

 

Para 18 bolitas

2 vasos de coco rallado

Vaso y medio de azúcar

33 ml de agua de coco Cocowell

2 cucharadas grandes de aceite de coco

 

Para la cobertura de chocolate

Una tableta de chocolate negro para postres

2 cucharadas de café de aceite de coco

preparacion recetas con hamburguesas prueba y opina

En un cazo añadimos el agua de coco, el azúcar y las dos cucharadas soperas de aceite de coco. Calentamos a fuego medio hasta que todo se disuelva. 

Retiramos del fuego y añadimos el coco rallado, mezclaremos todo hasta que se forme una pasta. Esta pasta de coco, recomiendo enfriarla en la nevera para darle forma hasta que se encuentre fría.

Cuando la pasta esté fría, cogeremos pequeñas porciones y con las manos le daremos forma de bolita, con cuidado. En mi caso se me quedaron un poco seca así que en las manos me puse un poco de aceite de coco, aunque tu puedes usar aceite de girasol.

Una vez que tengamos las bolitas hechas, fundiremos el chocolate para postres, junto con un par de cucharaditas de aceite de coco. Cuando esté fundido, y con la ayuda de un tenedor, bañaremos cada bolita de coco. 

Dejaremos enfriar, ¡Y listo!

 

 

bolitas de coco y chocolate

 Si os gusta el coco y el chocolate, sinceramente os invito a probar esta receta con los ingredientes que complementan más sabor al coco, como el aceite de coco o el agua de coco… En cocowell, una tienda online para comprar derivados del coco, encontraréis muchos productos interesantes con calidad certificada, provenientes de los mejores cocos tropicales. Estos productos podéis usarlos en recetas o bien disfrutar el agua de coco en vuestro trabajo o mientras hacéis deporte.

 

comprar agua de coco comprar aceite de coco cocowell

 

¿Conocíais estos productos derivados del coco?

¿Qué os parecen estas bolitas de coco y chocolate caseras?

¡¡Hasta pronto!!

pruebayopina banner

Bolitas de coco y chocolate Cocowell, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , , , , ,

javaversion1