Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Botella plegable de silicona para hacer deporte

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

Botella plegable de silicona para hacer deporte

 

Si os gusta hacer deporte sé que esta botella os encantará. Es uno de los gadgets deportivos más originales y prácticos del mercado. y además se puede guardar en cualquier espacio como en un bolsillo. ¡Quédate a conocerla!

Nada más vi esta botella de agua de silicona decidí tenerla para los ratos en los que salgo a hacer deporte.


Se trata de una botella plegable con gancho para que la llevemos siempre que tengamos (o no) que hacer tareas deportivas.

Me ha encantado pues cuando me termino el agua puedo cerrarla fácilmente y guardarla en un bolsillo, bolso o estuche. Ocupa muy poco espacio.

Tiene una capacidad de 500 ml, y de sus detalles, el gancho de colgar es el que más me gusta, pues puedes ponértelo en el cinturón, en la bici, dependiendo de la función deportiva a la que te la quieras llevar.


Al estar fabricada de silicona no tóxica puede soportar temperaturas altas y bajas, haciendo de esta botella plegable una opción muy interesante en deportes donde hace mucho sol.

 


La boquilla, es bastante cómoda, cuenta con un tapón también elástico, que se adapta perfectamente a la boquilla impidiendo que salga líquido alguno.
Para mí, es una botella muy práctica y cómoda, y en mi opinión su calidad/precio es perfecta.
Se me olvidaba deciros que tenéis varios colores para escoger, yo usé el color magenta, que es un color super intenso y llamativo.
No le he encontrado defecto alguno. Recomiendo su compra que puedes hacer AQUÍ.

Botella plegable de silicona para hacer deporte, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

javaversion1