Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Canina Pharma, Derm caps y Mesoflex

21 noviembre, 2015 |

Categorias: ACTUALIDAD

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 4.3/5 (4 votos emitidos)

¡Buenos días!

Hoy deseamos hablaros de Canina Pharma, una empresa que pone a disposición de profesionales como veterinarios y particulares con mascotas (como tú o como yo) una tienda online con un amplio catálogo de productos para nuestra mascota. ¿Os animáis a conocerla?

canina pharma

 

Canina Pharma España a día de hoy cuenta con el respaldo de más de 3000 centros veterinarios como clientes de la distribución de sus productos.

Hace 25 años nació como una empresa familiar siendo desde entonces pionera en este sector. Su principal objetivo a seguir fue mejorar la salud y la calidad de vida de los animales usando tratamientos y complementos nutricionales naturales.

A día de hoy la empresa se ha convertido en un referente a seguir en España y Portugal especialmente dedicada a la importación y distribución de complementos nutricionales naturales para mascotas y pequeños animales.

 

En su tienda online encontraréis un amplio catálogo de productos para mascotas a grandes precios, por ejemplo; complementos vitamínicos para mascotas, complementos nutricionales, productos para problemas dermatológicos… Y ya más generalizado, productos de higiene para perros como champús especiales según su tipo de pelo, artículos antiparasitarios y desinfectantes y productos de peluquería y estética.

En resumen, en Canina Pharma vas a encontrar todo aquello que buscas cuando visitas al veterinario de tu mascota pero a un precio mucho más atractivo y con grandes ofertas y descuentos.

 

Hoy os quería hacer referencia a dos productos, uno de ellos se llama Derm caps, y en general es un producto compuesto por Ácidos grasos esenciales completos + principios activos para la piel y el pelo, que activan el metabolismo dérmico impidiendo la aparición de síntomas carenciales como: Atopias alérgicas, seborrea, inflamación del conducto auditivo, exceso de formación de cerumen, otitis crónica, degeneración adiposa del hígado y como preventivo de enfermedades de piel y pelo, cicatrizaciones lentas de heridas, alteraciones del crecimiento, deshidratación dermatológica, disminución de la respuesta inmunológica del organismo y alteraciones de la fertilidad.

Sobretodo fortalecen el pelo de nuestra mascota, evita el exceso de sebo y todo el conjunto a su vez evitará también los malos olores que puede llegar a causar nuestro fiel amigo.

 

Y el segundo producto del que os quería hablar se llama Mesoflex que combina la mejor fórmula en condrogénesis, condroprotección y condroreparación. Óptima regeneración y estabilización del tejido conectivo y conjuntivo eliminando al mismo tiempo el dolor y la inflamación.

Mesoflex es un alimento complementario  compuesto de sustancia naturales sus activos influyen muchísimo en el metabolismo de los perros de grandes estructuras óseas (tendones,articulaciones,ligamentos,cartilagos,etc) reforzándolos y regenerándolos.

 Mesoflex 60 Tabletas

 

Y por ahora eso sería todo, comentaros que además de productos vitamínicos como estos podréis encontrar muchas cosas más, os invitamos a pasaros por la tienda online de Canina Pharma y descubrir todo su catálogo.

¿Qué os parece?

 

pruebayopina banner

Canina Pharma, Derm caps y Mesoflex, 4.3 out of 5 based on 4 ratings

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , ,

javaversion1