Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Charlotte de Nata y Maxtris

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

Te enseñamos a preparar nuestro postre más fácil, la Charlotte de Nata y Maxtris, con la receta más fácil.¡¡Sigue leyendo y descúbrela!!

Charlotte de Nata y Maxtris

¿Queréis un postre fácil y que esté preparado en 10 minutos o menos? Entonces no os perdéis esta simple pero riquísima Charlotte de Nata y Maxtris que hoy os traemos. Su preparación es realmente fácil, tanto que os sorprenderá.

 

charlotte-de-nata-y-maxtris-2

Este postre os encantará porque tiene las equivalencias exactas entre crujiente y tierno, así que sin más motivo para haceros esperar…¡¡vayamos con la receta!!

charlotte-de-nata-y-maxtris-1

 ingredientes recetas prueba y opina

Para dos charlottes de 10 cm de diámetro

400 ml de nata para montar 35% mat. grasa o crema para batir

4 cucharadas colmadas de azúcar glass

Opcional para darle consistencia a la nata, 3 cucharadas de postre de queso tipo philadelphia

Bizcocho de soletilla (lo encuentras en tu supermercado ya preparado)

Maxtris (Deliciosos bombones rellenos)

Birutas de chocolate o confetti de caramelo

 preparacion recetas prueba y opina

En primer lugar montamos la nata o la crema para batir. Yo lo hago a mano, pongo a enfriar durante 10 minutos en el congelador la nata, el bol y las varillas, y montamos enérgicamente. Cuando las varillas dejen surco en la nata, añadiremos de una en una las cucharadas de azúcar glass/o impalpable. Y finalmente añadiremos unas cucharaditas de queso tipo Philadelphia para darle una consistencia más dura a la nata. Reservamos en la nevera.

Montamos nuestro postre:

En un molde de 10 cm, ponemos bizcochos de soletilla en todos los bordes y en la base del molde. Compactamos con la ayuda de una cuchara, y seguidamente añadimos la nata montada al centro de nuestra charlotte. Nos aseguramos de que la rellenamos bien, podemos hacerlo con una manga pastelera o con una cuchara.

Espolvoreamos por encima birutas de chocolate y decoramos con bombones Maxtris. 

charlotte-de-nata-y-maxtris-1

 

Para esta variedad de postre, decidí dejarme llevar por la variedad de Maxtris más crujiente, en la que su interior se compone por avellana y chocolate. ¿Podéis imaginar la explosión de sabor?

charlotte-de-nata-y-maxtris-3

Si bien nosotras usamos nuestros Maxtris en una receta tan polivalente como la Charlotte de Nata, estos bombones son ideales para eventos como bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños o fiestas de Navidad…

Por eso si vosotras estáis interesados en probar estos productos y lucirlos en vuestra mesa, además de disfrutarlos, podéis poneros en contacto con Maxmi.es haciendo click aquí, que es el distribuidor oficial en España de estos bombones deliciosos italianos.

charlotte-de-nata-y-maxtris-2

 

¿Qué os ha parecido nuestra receta fácil de Charlotte de Nata y Maxtris?

¡¡FELIZ DÍA DE LA CONSTITUCIÓN!!

pruebayopina banner

Charlotte de Nata y Maxtris, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , ,

javaversion1