Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Cómo hacer torreznos de Soria Fácil y Rápido

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

Cómo hacer torreznos de Soria Fácil y Rápido, Los Torreznos de Soria son tiras de panceta frita con una corteza crujiente.Os explicamos cómo cocinarlos.

Cómo hacer torreznos de Soria Fácil y Rápido

La cultura gastronómica en España es muy variada, basta con viajar por las diferentes Comunidades Autónomas que nos componen para disfrutar de un amplio recetario de platos y aperitivos deliciosos. Si no sabéis muy bien Cómo hacer torreznos de Soria Fácil y Rápido hoy os dejamos algunos tips que os podrán interesar.

El Torrezno de Soria es un aperitivo que se puede disfrutar con una bebida fría y comer caliente, templado o frío. Su principal característica es su corteza crujiente y su forma tradicional de preparación es usando panceta fresca ahumada, aunque en el mercado actual nos hacen la vida mucho más fácil con preparados listos para freir y consumir.

Cómo hacer torreznos de Soria Fácil y Rápido

En primer lugar recomendamos orear la plancha de panceta unas 24 horas, con esto, conseguiremos una corteza aún más crujiente y sabrosa.

Al día siguiente, tan sólo tenemos que cortar la panceta en tiras de unos dos centímetros de grosor.

En una sartén a fuego lento añadimos las tiras de panceta con la corteza mirando para abajo, el aceite tendrá que estar en un estado de burbujeo suave y lo mantendremos así unos 20 minutitos.

Pasado ese tiempo, subimos el fuego, y freiremos completamente los Torreznos de Soria hasta que la corteza esté burbujeante y la carne cocinada.

Escurriremos el exceso de aceite y ya estarán listas para disfrutar.

¿A qué tienen buena pinta?

Sólo nos queda recomendaros también los Torreznos de Soria, listos para cocinar, se presentan en bandejas como las que veis en la foto inferior, y una de mis marcas favoritas para disfrutar de Los Torreznos de Soria son los de la marca LA HOGUERA.

    

¿Se os antoja probar un buen Torrezno de Soria?

Esperamos que nuestros consejos sobre Cómo hacer torreznos de Soria Fácil y Rápido, os sean de utilidad.

¡¡Feliz sábado!!

Cómo hacer torreznos de Soria Fácil y Rápido, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , , , , ,

javaversion1