Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Comprar Medias y Calcetines online para Regalar en Navidad

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

Descubre dónde Comprar Medias y Calcetines online para Regalar en Navidad.Mediasycalcetinesonline: Cecilia de Rafael, SAMBURU…

Comprar Medias y Calcetines online para Regalar en Navidad

 

Christmas decorations and gift boxes on wooden board background with copy space

 

Realmente, hace algunos meses que tendría que haberos enseñaros mis pantys y medias favoritos de la tienda online: Mediasycalcetinesonline, pero no me ha sido posible hasta ahora… Eso no quiere decir que no os los enseñemos… 

Debo admitir que soy fan de los pantys, más si se usan para «todos los días» y son protectores contra el frío. Después, están las medias, esas que tienen detalles preciosos, rombos, topitos, encajes, y que son preciosas para cualquier cena o evento. Hoy os enseñaré mis 5 modelos de pantys y medias favoritos. ¿Cuál de ellos será vuestro favorito? Espero vuestras comentarios al final del post.

 

comprar-medias-y-calcetines-online

Mi primer par de pantys para salir favoritos, son estos pantys opacos negros con rombos Cross. Está disponible solo en color negro, pero van con muchas prendas, son muy elásticos, aunque están disponibles en varias tallas y se pueden lucir con faldas, shorts, mini vestidos… Dan un toque de fantasía espectacular, que a mí simplemente me fascina.

comprar-medias-y-calcetines-online-1

Otras medias que hacen tendencia esta temporada son las medias con calzas Ulrike. Son preciosas, porque se pueden lucir bien de la rodilla para abajo como a mi me gusta o bien hasta el muslo. La parte superior la compone un panty transparente, y son comodísimos. Las calzas son de lana, con dibujo de ochos que dan un toque hiper juvenil. ¿Los colores disponibles? Negro y zafiro.

 

comprar-medias-y-calcetines-online-2

Con el frío.. ¿Quien no quiere abrigarse un poquito? Para eso existen los pantys térmicos, que Medias y calcetines online tienen en muchos colores y tallas. Para esta temporada no pude resistirme al color gris claro y al gris oscuro. NO TRANSPARENTAN, así que yo los suelo llevar con mini vestidos, ponchos… Y la verdad es que me protegen maravillosamente del frío… Me atrevo a decir que los jeggins del Primark protegen muchísimo menos del frío y por supuesto no tienen la calidad que tienen estos pantys térmicos….Son de la marca Cecilia de Rafael, y aunque la calidad es máxima, ya veis que el precio es pequeño, tan sólo 14,95€ y 5 colores para escoger….

comprar-medias-y-calcetines-online-3

Y lo que no podía faltar en mi armario son los pantys reductores. Son maravillosos, finos. Los tienen en 4 colores y tres tallas diferentes. Estiliza la figura, el abdomen, sin oprimir, eso sí… Son muy cómodos. Estos pantys son ideales para lucir y regalar en Navidad… ¿No creéis?

comprar-medias-y-calcetines-online-4

 

Así que estas son mis cinco propuestas de pantys para regalar por Navidad, aunque también algunos modelos son perfectos para lucirlos en Nochebuena y Nochevieja, si queréis ver un poco más del catálogo de la tienda online que os estoy presentando entrad en:

www.mediasycalcetinesonline.es

Encontraréis muchísima variedad, y si tenéis dudas, también contáis con un nº de whastapp para consultas.

Toda la info la tenéis en la dirección web que os he indicado más arriba…. ¿Y a vosotras? ¿Qué panty os ha gustado más?

Un abrazo

pruebayopina banner

Comprar Medias y Calcetines online para Regalar en Navidad, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , , , , , , ,

javaversion1