Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Conservas Campo Rico para Veganos y Celiacos

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

Hoy os hablaremos de los productos Campo Rico para Veganos y Celiacos,productos sin gluten, sin lactosa y 100% naturales.¡Descúbrelos!

Conservas Campo Rico para Veganos y Celiacos

¡Buenas tardes!

Hoy queremos hablaros de la importancia de una alimentación sana y equilibrada… Cada día, nos fijamos más en el etiquetado de los alimentos que consumimos, si contienen aceite de palma o no, si tienen demasiados conservantes o colorantes… Y si pueden ser consumidos por personas que son celiacas… Es por eso, que hoy os presentamos una empresa y marca de alimentación que nos encanta por su ideología, Conservas Campo Rico para Veganos y Celiacos, elabora productos preparados con los que podrás cuidar tu alimentación con confianza plena. ¿Tienes ansias de descubrir sus especialidades? ¡¡Toma nota!!

Si quieres cenas ligeras, no hay nada mejor que una crema de verduras, por ejemplo, la de calabaza con aceite de oliva.

 

Estas cremas son sin gluten, no contienen lactosa ni grasa vegetal, lo cual las hacen muy sanas y digestivas para el organismo. ¡¡Y están deliciosas!!

 

Tanto la crema de calabacín como la de 7 verduras son especiales para dietas, pues nos aportan una gran cantidad de vitaminas y fibras especiales para favorecer nuestro tránsito intestinal. Además, son bajas en calorías por lo que la operación bikini (si la estás haciendo) te será muy fácil de sobrellevar.

 

Por otra parte, también comentaros que además de las deliciosas cremas de verduras elaboradas con una receta natural, Campo Rico, también tiene en su carta platos tan variados como:

Coliflor salteada, rica en antioxidantes, digestiva, diurética, digestiva, y lo mejor, deliciosa. 

Y por otra parte, no nos podemos olvidar del brócoli, una hortaliza muy similar a la coliflor, que contiene grandes cantidades de zinc, magnesio, calcio y fósforo para fortalecer nuestros huesos, vitamina C para regenerar nuestra piel y ácidos grasos Omega-3 entre otros muchos beneficios.

Y aunque aquí apenas, os enseñamos unos productos, os invitamos a pasaros por la web de Campo Rico, donde encontraréis todos la carta de productos disponibles.

Campo Rico surgió en 1999 como una pequeña empresa familiar, desde entonces hasta hoy el devenir de la empresa siempre ha ido en ascenso, crecimiento, consolidación y superación, gracias a su ideología y productos de gran calidad 100% naturales para que puedas llevar una dieta Mediterránea sin necesidad de ponerte a cocinar, pues sólo tienes que calentar y listo.

 

Estamos seguros de que es una marca, que si no conoces, te encantará nada más la pruebes. Por ello te invitamos a seguirlos en facebook, para ir descubriendo junto a ellos, nuevos productos, recetas y trucos de alimentación sana.

HUERTA CAMPO RICO EN FACEBOOK <<<

¿Qué producto de los mostrados te gustaría probar aquí y ahora?

FELIZ MARTES

Conservas Campo Rico para Veganos y Celiacos, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , , , , , , , , ,

javaversion1