Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Contenido de mi Greenmood Box

25 febrero, 2017 |

Categorias: HOGARRegalos y más

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

Descubre el contenido de mi Greenmood Box, mi caja lifestyle y 100% natural, en la que encuentras productos saludables y ecológicos.

Contenido de mi Greenmood Box

Este mes descubrí la cajita Greenmood Box, de la tienda online Greenmood Bazaar, que siempre nos inculca un estilo de vida saludable. A través de esta box por suscripción bimensual, descubrimos productos interesantes de alimentación y cosmética ecológica además de disfrutar de detalles muy lifestyle’s que nos motivarán en nuestro día a día. 

En las cajitas Greenmood BOX descubrirás muchos productos. Todos ellos 100% naturales. Estoy segura de que te encantarán, tanto como a mí y es por eso que te la recomiendo. Al pedir esta cajita pensé: «bueno, es la típica caja de productos naturales, así que veamos que tal es—» pero la verdad, es que aunque ya mis expectativas eran buenas, se vieron incrementadas con los detalles enviados, así como la revista personalizada por Greenmood que incluía, y en la que encontramos trucos e ideas para el día a día y disfrutar de una vida, «eco». No puedo esperar más, así que te enseño la caja que yo recibí, producto a producto.

 

 

Nathalie Ouederni Illustration

Cuadernillo de Nathalie Ouederni para anotar citas importantes, listas de compras… o lo que necesites!

 

Polvo de fruta de Baobab de GLORIOSO SUPERNUTRIENTS

Riquísimo en Vitamina C, lleno de fibras, hierro y super antioxidante es el aliado perfecto para ganar energía y cuidar a tu flora intestinal. Es muy mineralizante gracias a su contenido en potasio, calcio y zinc.

 

Máscara de arcilla para pieles sensibles de CATTIER PARÍS

Es una marca que ya de por sí me encanta, así que supe desde el primer instante que este producto sería mi preferido de la caja.

Esta mascarilla de arcilla rosa y aloe vera, regenera la piel dejándola hiper suave. Sin duda es un producto que tenéis que probar ya. Si vuestra piel además es grasa, este producto os vendrá de maravilla.

 

 

Infusión I’M BEAUTIFUL

infusión de té verde con mezcla de frutas y hierbas con sabor a limón. Es un potente antioxidante, y ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunológico.

 

 

Body Scrub (Exfoliante) de limón y vainilla. Exfoliante de azúcar con aceite de oliva que elimina células muertas de la piel, regenerando y dejándonos una piel extra suave.

 

 

 

Y esto es todo de la cajita Greenmood Box de Enero/Febrero. Puesto que es una caja bimensual, y los productos son todos de calidad, el precio es de 25€ al mes ENVÍO GRATIS!! Puedes darte de baja cuando lo desees o bien comprar una suscripción semestral, en la que ahorrarás dinero.

 

Si quieres más información, o suscribirte, puedes hacerlo en este enlace:

>> MÁS INFO O SUSCRÍBETE <<

 

¿Qué opinas de nuestra Greenmood de Febrero/Marzo?

BESOS

Contenido de mi Greenmood Box, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: ,

javaversion1