Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Cosmética Natural De Argán de Herbolario Bio

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (4 votos emitidos)

Hoy os hablaremos de la mejor Cosmética Natural De Argán de Herbolario Bio, con las reviews de la crema antiarrugas de argán y el bálsamo labial de argán.¡Quédate!

Cosmética Natural De Argán de Herbolario Bio

Hace dos semanas que llevamos probando la cosmética natural de Argán de Herbolario Bio. En concreto dos productos, una crema facial y un bálsamo labial de argán que nos ha encantado.

 

cosmetica-de-argan-natural-herbolario-bio

Sin duda el uso de cosmética 100% natural provoca buenos beneficios para nuestra piel, y en el caso de la crema facial de argán antiarrugas es nuestra mejor amiga a la hora de cuidar nuestra piel, hidratarla, regenerarla, y mejorar su elasticidad y por lo tanto remodelar el contorno y evitar las arrugas.

crema-facial-argan-herbolario-bio-2

Esta crema facial de Argán es de la firma de cosmética natural Esential Arôms muy conocida por contener activos 100% naturales.

Esta crema antiarrugas de argán es muy rica en fito-activos (aceites vegetales, vírgenes y aceites esenciales) y está especialmente formulada para regenerar, nutrir, hidratar adecuadamente nuestra piel y ofrecer un efecto antiarrugas.

crema-facial-argan-herbolario-bio-3

Lo que más nos ha gustado de esta crema facial de argán antiarrugas es su textura.

No pegajosa

No untuosa

De absorción rápida

Hidratante, es una crema que en cuanto te la aplicas notas su suavidad, absorbe nada mas la extiendes en tu piel dejando un aroma no artificial a argán. Y lo mejor es que la suave queda totalmente suave al tacto. La super recomiendo.

crema-facial-argan-herbolario-bio-1

En cuanto a su precio de venta, sorprendentemente no es una crema antiarrugas cara, realmente su precio es asequible, y en la tienda Herbolario Bio la encontráis con descuento por 26,99€.

 

balsamo-labial-argan-herbolario-bio-2

El siguiente producto es el bálsamo labial de Argán. Perteneciente también a la firma Esential Aroms. Si tienes los labios castigados por el frío como y o, este bálsamo te vendrá de perlas. Es muy muy hidratante, y regenerante. En cuanto te lo pones en los labios ya notas mejoría, soluciona problemas como descamación, falta de hidratación/labios secos, y lo mejor es que es nutritivo y mejora el aspecto visual de los labios. Si tienes pequeñas lesiones como cortes por culpa del frío, este bálsamo labial de argán también te será de gran ayuda. 

balsamo-labial-argan-herbolario-bio-3

Yo personalmente, como mis labios estaban bastante mal, uso el producto varias veces al día. 

Sus ingredientes son: Aceite de argán, almendras dulces, manteca de karité, cera de abejas , cera carnauba, resinoide de vainilla y esencia de cáscara de limón, por lo que al aplicarlo, notaréis un pequeño aroma y sabor delicado a limón.

balsamo-labial-argan-herbolario-bio-1

El envase es de 5 g, pero obviamente cunde bastante, puedes aplicarlo con pincel o con los propios dedos limpios. Su precio en Herbolario Bio es de 4.99€.

 

Antes de irnos nos gustaría indicaros que HERBOLARIO BIO solo pone en venta Cosmética Natural, seleccionando las mejores marcas en las que exclusivamente se paga la calidad de producto.

No trabajan “productos naturales” que luego resultan no tener nada de naturales. En www.HERBOLARIOBIO.com la calidad es OBLIGATORIA, y es por eso que su catálogo es reducido, ya que la mayoría de las marcas no cumplen con sus exigencias de calidad, así que en esta tienda online encontraréis calidad CERTIFICADA y asegurada.

¿Qué os parece?

No olvidéis dejarnos vuestros comentarios.

¡¡UN ABRAZO!!

pruebayopina banner

Cosmética Natural De Argán de Herbolario Bio, 5.0 out of 5 based on 4 ratings

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , , , , , ,

javaversion1