Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Croquetas Caseras de Fuet Casademont

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

Te dejamos nuestra receta de Croquetas Caseras de Fuet Casademont, son unas croquetas fáciles de hacer y con paso a paso.Se te hará la boca agua.¡Sigue leyendo!

Croquetas Caseras de Fuet Casademont

Si sois amantes de las croquetas caseras, esta receta no os la podéis perder. Hemos preparado las croquetas más fáciles del mundo! ¡¡Practicamente se hacen solas!! Bueno… tanto así, pues no. Pero nuestras Croquetas Caseras de Fuet Casademont están riquísimas y por eso os dejamos la receta.

croquetas-caseras-de-fuet-casademont-4

 

Lo maravilloso de estas croquetas es que tienen…. MMMM, ¡¡FUET!! Decidimos cambiar un poco la receta, y en vez de preparar croquetas de jamón hicimos croquetas de fuet a la pimienta verde, que les aporta un sabor, delicioso…

 

croquetas-caseras-de-fuet-casademont-1

Así que veamos la receta

croquetas-caseras-de-fuet-casademont-5

ingredientes recetas prueba y opina

una cebolla

un diente de ajo

Un vaso de caldo de carne Aneto

Fuet Casademont con pimienta verde

Una pastilla de caldo de carne 

100 gr de harina

preparacion recetas prueba y opina

Huevos para rebozar

Harina

Pan rallado

Aceite de oliva

 

Comenzamos haciendo un sofrito con la cebolla y el ajo, que picaremos bastante pequeño. Añadimos un chorrito de aceite de oliva y dejamos pochar.

Cortamos el fuet en trocitos muy pequeños, nos podemos ayudar de una picadora, y lo añadimos a la sartén del sofrito y lo salteamos.

Una vez listo, añadimos la harina y rehogamos bien, añadimos el caldo de carne y la pastilla de caldo de carne, y removeremos constantemente durante 15 o 20 minutos con el fuego suave. La masa irá espesando poco a poco. 

Sabrás que está lista cuando pases la espátula en medio de la masa, y se quede «limpio» el centro de la sartén.

Dejaremos enfriar la masa en la nevera durante unas horas…

Cuando la masa esté fría, nos mojamos las manos con aceite, y cogemos trocitos de la masa de croquetas, le iremos dando forma con nuestras manos. Enharinamos, pasamos por huevo y rebozamos en pan rallado. Las freímos en abundante aceite caliente y listas para disfrutar!

casademont-fuet

 

Esta receta ha sido elaborada con uno de los fuets que comercializa la marca CASADEMONT que trabaja desde 1956 para ofrecernos el mejor fuet y la mejor charcutería, siempre destacando su sabor y textura.

 

croquetas-caseras-de-fuet-casademont-3

Si quieres conocer más sobre sus productos te invitamos a descubrirlos en su página web: www.casademont.com/productos puede que conozcas muchos de ellos pero estamos seguras de que alguno se os escapa y de verdad os lo digo, están muy buenos.

 

croquetas-caseras-de-fuet-casademont-2

 

Esperamos que os hayan gustado nuestras croquetas caseras de fuet Casademont, están riquísimas.

 

¡¡FELIZ SÁBADO!!

pruebayopina banner

Croquetas Caseras de Fuet Casademont, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , , , , , ,

javaversion1