Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Croquetas de Chorizo

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

Te enseñamos a preparar unas deliciosas croquetas de chorizo con Disfrutabox!

Croquetas de Chorizo

Las croquetas es un plato típico de España, y es que están muy ricas, y existen ya recetas de todo tipo… Hoy yo os quiero enseñar a preparar mis croquetas de chorizo. Están deliciosas, y son ideales para día a día o para una ocasión especial, pues podéis prepararlas con chorizo ibérico. 

Este mes en nuestra cajita Disfrutabox nos llegó un caldo de verduras ecológico de COSTA ECO y sin duda es el mejor ingrediente para preparar y dar sabor a nuestras croquetas de chorizo, para prepararlas necesitamos:

250 gr de harina de trigo

Media cebolla picada

100 gramos de chorizo picado

600 ml de caldo de verduras

Sal

Huevo y pan rallado para rebozar

Picamos todos los ingredientes. En una sartén con fondo de aciete de oliva pochamos la cebolla, incorporamos el chorizo y rehogamos bien. Después añadimos la harina con el caldo de verduras que verteremos poco a poco, sin dejar de remover.

Mientras que se cocina, añadimos la sal, siempre sin  dejar de remover. A fuego medio, cuando la masa espese y no se pegue a la sartén ya estará lista para retirar.

Reservamos hasta que se enfríe.

Una vez dada la forma, le damos forma con las manos, pasamos por huevo, pan rallado y freímos.

 

Y listas para disfrutar!!! 

Como veis la receta es rápida y muy fácil de hacer, y es que hay quien le puede añadir mantequilla…leche… pero para mí esta es la mejor opción, baja en calorías y además receta apta para intolerantes a la lactosa.

 

 

Espero que hayáis disfrutado de la receta!

 

 

Qué paséis un gran día!

Croquetas de Chorizo, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags:

javaversion1