Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Croquetas de Jamón sin Gluten para Celiacos

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

Hoy os dejamos con nuestra receta de Croquetas de Jamón sin Gluten para Celiacos, sin gluten y sin lactosa con productos de Esgir, ¿os quedáis a prepararla?

Croquetas de Jamón sin Gluten para Celiacos

En el día de hoy preparamos unas deliciosas croquetas de jamón sin gluten para celiacos. Somos conscientes del público celiaco que nos sigue, y es por eso que decidimos elaborar una receta tradicional sin gluten y sin lactosa. Y lo mejor es que el resultado es delicioso.

croquetas de jamón sin gluten para celiacos (1)

 

Estas croquetas de jamón sin gluten para celiacos las hicimos pensando en niños celiacos, es por eso que optamos por un rebozado crujiente y un relleno bastante triturado para que puedan comerlas sin problemas. La forma de la croqueta también es opcional, realizamos algunas redondas y otras más alargadas.

croquetas de jamón sin gluten para celiacos (3)

 

ingredientes recetas prueba y opina

Para elaborar estas croquetas de jamón sin gluten y sin lactosa necesitamos.

Jamón picado 100 gramos

250 ml de caldo de carne

espesante in&Out de Esgir

Rebozado Crunchy crumbs de Esgir

un huevo para rebozar

media cebolla

2 dientes de ajo

Aceite de oliva

sal

 

croquetas de jamón sin gluten para celiacos (4)

preparacion recetas prueba y opina

En una sartén se añade un fondo de aceite de oliva,  la cebolla cortada, el ajo picado, rehogamos y añadimos el jamón picado y una pizca de sal. Cuando esté pochado pasamos la mezcla por la batidora (si queremos una masa fina y llena de sabor).

Volvemos a añadirlo a la sartén y añadimos el caldo de carne, y el espesante sin gluten In&Out de Esgir, y a fuego medio removemos hasta que se forme una masa consistente.

Dejamos enfriar la masa en la nevera durante un par de horas.

Preparamos un huevo y el rebozado Crunchy Crumbs de Esgir. Hacemos croquetas o bolitas con la mezcla, las pasamos por huevo y por pan rallado sin gluten de Esgir. Freímos en abundante aceite caliente, y servimos.

Ya tendremos listas nuestras croquetas de jamón sin gluten.

Nota: El paso de pasar la cebolla y el jamón por la batidora es opcional. Nosotras lo hacemos así para que además de que el jamón abarque en más sabor, los niños ingieran todos los ingredientes sin apenas darse cuenta. 

 

croquetas de jamón sin gluten para celiacos (5)

 

Esta receta ha sido elaborada con productos sin gluten de Esgir, marca que se está implantando en el mercado y gracias a su precio aceptable, hace que lo puedan consumir todos, sean personas alérgicas al gluten o no.

El nuevo pan rallado in & out de Esgir, que también es espesante, será posiblemente el pan rallado SIN GLUTEN más barato del mercado, así que realmente os invito a buscarlo en vuestro supermercado de confianza y a probarlo.

croquetas de jamón sin gluten para celiacos (2)

 

¿Qué os ha parecido esta receta de croquetas de jamón sin gluten para celiacos?

¡¡No olvides compartirla!!.

pruebayopina banner

Croquetas de Jamón sin Gluten para Celiacos, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , , , , , , , , ,

javaversion1