Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

DEGUSTABOX CAJA DE OTOÑO Y Bolitas de Patata con Salsa Kebab

20 noviembre, 2018 |

Categorias: GASTRONOMIA

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

DEGUSTABOX CAJA DE OTOÑO Y Bolitas de Patata con Salsa Kebab

 

Si hay algo que me encanta enseñaros -a pesar del retraso de este mes- es la caja Degustabox!! Desde ya os digo que esta que veis, es la caja del mes pasado, por estas fechas muchas de vosotras ya estaréis o podréis recibir la caja con detalles de Navidad… Que estaré encantada de enseñaros en breve! Mientras tanto, os dejo con esta receta deliciosa, elaborada con uno de los productos de la DEGUSTABOX.

Tenía ganas de preparar una receta de bolitas de patata con un toque diferente, en este caso añadiendo salchichas y salsa kebab.

500g de patatas

perejil picado y un toque de orégano

40 gramos de mantequilla o margarina

sal y pimienta

Salchichas troceadas

Pan rallado y un huevo para rebozar

Salsa Kebab para acompañar

Cocemos las patatas lavadas en una olla con agua, y añadimos sal.Pasados los 45 minutos de cocción, retiramos pelamos y las trituramos con un tenedor.

salpimentamos el puré de patata resultante, y le añadimos perejil picado, orégano y las salchichas troceadas. Añadimos también la mantequilla y seguimos removiendo hasta conseguir una masa homogénea.

Batimos un huevo, preparamos el pan rallado, y hacemos bolitas con el puré de patata ayudándonos de las palmas de las manos y una cuchara de café.

Bañamos en huevo, rebozamos y freímos cada bocadito de patata y queso en una sartén con abundante aceite de oliva virgen extra caliente.

Retiramos y dejamos en un papel absorbente para que retire el exceso de aceite.

Servimos con salsa Kebab

 

Y así de rápido tenemos una de las recetas más sencillas y ricas para cenar 🙂

 

En cuanto al contenido, aquí os dejo los productos recibidos, uno por uno.

 

LUNA DE MIEL en monodosis

A mí me encanta este formato, porque es ideal para añadirlo al té o a la leche, además es una de las mejores mieles del mercado.

MIKADO NEGRO CON CARAMELO

Me fascinan los mikados, y este con chocolate negro y caramelo…Tenéis que probarlos!!Es una mezcla de sabor salado con chocolate negro que enamora.

 

LAY’S MEDITERRÁNEAS

Tienen un toque picante que me gusta mucho, y hace que estas patatas tengan algo diferente al resto. Están infusionadas con tomate y albahaca además de fritas en aceite de oliva.

 

LECHE DE AVENA ALPRO

Reducida en azúcares, ideal para que cuides de tu cuerpo sin perder la posibilidad de tomar smothies, cereales…etc

 

Nestlé chocolate Negro

Delicioso chocolate negro con sorpresa: Frutos secos, es la combinación perfecta, al menos para mí, dos de mis snacks favoritos. Un imprescindible que tendríais que tener en casa esta navidad. 

 

PANTERA ROSA

He vuelto a la infancia!!! No suelo comer dulces, pero si hay uno que me recuerda a mis 6 añitos, es el dulce de la pantera rosa. Me encantaba y doy gracias por haberlo incluido.

 

KUBDU

Kubdu son bistecs de carne o pollo macerada, nosotros probamos ambas versiones, tienen un aroma y sabor delicioso.

 

TIKKA MASALA

Una salsa que acabamos de descubrir y que ha encantado en casa. Esta salsa de tomate un poco picante, será ideal para prepararla con pollo, y te gustará tanto que se la añadirás incluso al arroz, patatas….

 

SALSA KEBAB CHOVI

Sin duda, una salsa Kebab deliciosa para evitar que tengamos que estar en la cocina preparándola. Cremosa y ligeramente especiada.

 

YATEKOMO

En esta ocasión una nueva variante: BOLOÑESA. A los amantes de la pasta italiana le encantarán. Además sólo necesitas 3 min para prepararla.

SUSARÓN

Infusiones para cuidarse. Vientre sano y articulaciones. Ambas ideales para que tomándolas te sientas mejor… Por supuesto, son naturales.

 

CERVEZA CRUZCAMPO

Siempre se agradece -al menos en mi casa- que Degustabox incluya este producto es un regalo para nosotros, y en esta ocasión, nos enviaron la versión CRUZCAMPO ESPECIAL.

 

DINOSAURUS

Galletas infantiles de toda la vida, ahora con muchos menos azúcares y sin edulcorantes artificiales.

 

Qué producto os ha gustado más? ¿Vosotros también queréis recibirla?

 Pues aprovechad este exclusivo precio que os ofrecemos!

La cajita Degustabox, tiene un precio de 14,99€ al mes, pero podéis conseguirla por sólo por 7,99€ si usáis el código promocional “1101″ en el momento de efectuar el pago. Así podéis probarla, disfrutarla, y recibirla en casa en menos de 48 horas, y por mucho menos de su precio convencional

¿Quieres conocer más sobre Degustabox?

 

FACEBOOKTWITTERWEB

 

¿Qué producto os ha gustado más de la DEGUSTABOX de este mes?

FELIZ MARTES

DEGUSTABOX CAJA DE OTOÑO Y Bolitas de Patata con Salsa Kebab, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

javaversion1