Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Degustabox de Febrero

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 4.3/5 (9 votos emitidos)

Hola chicos!!

Ya estamos aquí con la Degustabox de Febrero, que viene cargada de productos interesantes, algunos hasta ahora desconocidos para nosotros pero que pintan muy bien en el mercado Español, ¿Queréis quedaros a verla con nosotras? SIGUE LEYENDO!

 

degustabox febrero

Como ya es de costumbre, os digo que con Degustabox, tenemos la oportunidad de probar nuevos productos de alimentación a un precio simbólcio.

En la esta Degustabox Febrero de 2015, encontramos productos interesantes para cuidarnos como El zumo de naranja y limón de Granini, los chicles 60 minutos de Trident con sabores frescos y otras marcas como Buckler, Frumen, Ferrero, Dr. Oetker, Tosfrit, Soyjoy, Fortaleza.

Al final de este post te facilitamos un código descuento Degustabox para que te la puedas comprar por un exclusivo precio, pero antes, fíjate en todos los productos de calidad que nos trae este mes, ¿Cuál nos ha gustado más? Te lo diremos cuando los veas todos 😉

 

degustabox febrero 2015 (2)

BUCKLER

Buckler 0,0 Negra
Cerveza negra sin alcohol.Una cerveza repleta de sabor, con espuma generosa y duradera. Con amargor suave, toques caramelizados y con graduación 0,0.

Para disfrutar de un momento genuinamente cervecero. Yo no tomo cerveza, porque la verdad no me gusta, pero una caja Degustabox, no siempre la disfruta una sola persona, y en esta ocasión, mi padre ha disfrutado de este producto al 100%, eso sí, no dejéis de lado este producto simplemente porque no os guste, hay miles de recetas con cerveza que os podrían gustar.

 

degustabox febrero 2015 (1)

TRIDENT

Trident 60 Minutos de frescor hierbabuena / menta
Tras el éxito de 40 Minutos de frescor, Trident lanza ahora 60 Minutos de frescor, un chicle único en el mercado que ofrece máxima duración, con un diseño aún más atractivo, y en dos refrescantes sabores: hierbabuena y menta.

 Opinión: Con los chicles disfrutarás de una explosión de frescor que irá disminuyendo con el paso de los minutos, la verdad¿? Al cabo de una hora, sigues disfrutando de sabor.

degustabox febrero 2015 (8)

GRANINI

Granini Fresh Mix
 Gama de zumos formada por dos variedades con limón: una acompañada con naranja y otra con piña.Fresh Mix es una opción idónea para tomar en las comidas o para refrescarse.Además, con los resfriados es perfecta para los dolores de garganta y demás.

 

degustabox febrero 2015 (6)

FRUMEN

Rebozador para horno al limón Frumen
Rebozador Crujiente al Limón para horno Frumen
Mezcla completa para rebozado doméstico de porciones o filetes de carne o pescado para cocinado en horno. Sin fritura.

degustabox febrero 2015 (7)

FRUMEN

Mix Burguer Frumen
Ayudas en la cocina: MIX BURGER FRUMEN
Mezcla completa para incorporar a 1kg de carne picada para elaborar hamburguesas o albóndigas.
Con ingredientes naturales, sin aditivos ni colorantes para conseguir una hamburguesa o albóndigas de forma rápida y fácil a gusto de niños y adultos.Con ella creemos que podemos conseguir una hamburguesa de restaurante, con una calidad americana, pronto os hablaremos más sobre este producto.
 

degustabox febrero 2015 (5)

FORTALEZA

Cápsulas Fortaleza Despertar
Ideal para iniciar el día, un café pleno en sabor y energía. Su intensidad lo hace perfecto para disfrutar con leche. La combinación de cafés de variedad Arábica y el tueste alto aportan a este café un sabor vigoroso difícil de olvidar. Cápsulas compatibles con cafeteras Nespresso®*. Es el único producto que no vamos a poder usar, porque estas capsulas, no son compatibles con nuestra cafetera Malongo…. Pero bueno, no dudamos que es un producto que quien ha tenido la oportunidad de probar, le ha gustado.
 

degustabox febrero 2015 (9)

FERRERO

Golden Gallery caja 13
El nuevo Ferrero Golden Gallery es un surtido de especialidades irresistibles fruto de la experiencia de la Pastelería Ferrero, reunidas en una caja de regalo única. Descubre sus nuevas recetas exclusivas además de clásicos como Ferrero Rocher y Ferrero Rondnoir.
Para un momento de relax, para disfrutarlo solo o en compañía, con Ferrero, nunca quedarás mal.

degustabox febrero 2015 (10)

 

DR OETKER

Mug Cake Vainilla con pepitas de Chocolate y Mug Cake Chocolate
Delicioso. ¡En 1 minuto! ¡Tienes que probarlo! Es lo último de lo último. Se llama Mug Cake y es el nuevo pastel a la taza de Dr. Oetker, que se prepara en solo e1 minuto en el microondas. Fácil, rápido y delicioso.

degustabox febrero 2015 (2)

Ideal como decimos para hacerlo en un minuto en cualquier momento…Ya no necesitas saber de pastelería ni tener horno para preparar un rico bizcocho 🙂


degustabox febrero 2015 (3)

degustabox febrero 2015 (1)

 

TOSFRIT

Patatas fritas Artesanas del Labrador de Tosfrit, elaboradas a partir de la variedad AGRIA, de procedencia española.

Una vez recibidas se cortan y se fríen en perol en aceite de girasol, lo que garantiza un sabor natural, una textura crujiente y la máxima calidad, posteriormente se envasan en atmósfera protectora, así ralentizamos el paso del tiempo, alargando la vida útil de este snack sin que por ello pierda un ápice de su frescura. Además estas patatas fritas no llevan azúcares añadidos ni conservantes, ni trazas de ningún tipo y son bajas en sodio, no contienen gluten, por lo tanto son aptas para celíacos.

 

degustabox febrero 2015 (4)

Disfruta de un snack que reúne el poder de la fruta y de la soja. La soja integral te aporta proteínas naturales y fibras, es decir, la energía que necesitas hasta la próxima comida o cena. La fruta natural con su bajo índice glucémico permite mantener la energía de forma prolongada en el cuerpo.




———————————————

Y hasta aquí nuestra Degustabox de Febrero

¿Qué os ha parecido? ¿Vosotros también queréis recibirla?

 Pues aprovechad este exclusivo precio que os ofrecemos!

 

banner-degustabox

 

 

Pues deciros que esta cajita Degustabox, tiene un precio de 14,99€ al mes, pero podéis conseguirla por sólo por 9,99€ si usáis el código promocional “NB3FN″ en el momento de efectuar el pago. Así podéis probarla, disfrutarla, y recibirla en casa en menos de 48 horas, y por mucho menos de su precio convencional ¡Qué digo, en menos de 24 horas!

 

FACEBOOKTWITTERWEB

 

¿Qué producto os ha gustado más de la DEGUSTABOX de este mes de Febrero  de 2015?

Como siempre para nosotros donde va un chocolate bombonazo bueno, no va nada, por eso, le damos 5 estrellas a la selección de Ferrero Rocher.

¡¡HASTA LA PRÓXIMA!!



 

pruebayopina banner

Degustabox de Febrero, 4.3 out of 5 based on 9 ratings

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

javaversion1