Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

DEGUSTABOX DE MARZO

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (4 votos emitidos)

¡¡Hola chicos!!

Aunque un poco tarde por temas del hackeo que sufrimos algunas semanas, hoy os presentamos la Degustabox de Marzo, que viene cargada de productos interesantes, algunos hasta ahora desconocidos para nosotros pero que pintan muy bien en el mercado Español, ¿Queréis quedaros a verla con nosotras? SIGUE LEYENDO!


DEGUSTABOX, MARZO 2015 (1)

 

Como ya es de costumbre, os digo que con Degustabox, tenemos la oportunidad de probar y conocer nuevos productos de alimentación a un precio simbólico.

En la esta Degustabox Marzo de 2015, encontramos productos interesantes para cuidarnos y darnos caprichos como Carretilla, Diabalance, Gerblé, The Good Cider, Kölln, ORIGINAL BAYRISCHE BBQUE, Haribo, Apisérum.

Al final de este artículo te facilitaremos un código descuento Degustabox para que te la puedas comprar por un exclusivo precio, pero antes, fíjate en todos los productos de calidad que nos trae este mes, ¿Cuál nos ha gustado más? Te lo diremos cuando los veas todos ;)

 

DEGUSTABOX, MARZO 2015 (7)

APISERUM Barrita con Jalea Real y Fósforo

Apisérum, la marca experta en Jalea Real, ha reformulado toda su gama para poder ofrecerte una solución adecuada para cada necesidad. en la cajita de este mes, descubrimos las Barritas Estudiante de Apisérum, deliciosas barritas de chocolate con leche que contienen Jalea Real y Fósforo, la mejor alternativa para la merienda de los más pequeños. Además es ideal para mejorar la concentración de todos aquelos que estéis en pruebas de selectividad (mi hermano empieza este mes que viene) y estas barritas le han venido muy bien para tomarse un respiro con algo nutritivo teniendo tantas horas por delante de libros y estudios. ¡¡100% Recomendables gracias a Degustabox!!

DEGUSTABOX, MARZO 2015 (8)

 

HARIBO Gummy Hoop

Los deliciosos y memorables aros de colores recubiertos de azúcar.
Disfruta de una combinación de texturas, colores y sabores (fresa, manzana, mora, limón y melocotón) y con zumo de frutas. a los peques de la casa les encantan…. y también a los grandes… Pero recordad cepillaros después de comerlos 🙂

DEGUSTABOX, MARZO 2015 (9)

 

KÖLLN Copos de Avena Suaves de Kölln

Copos de Avena Suaves de Kölln: El clásico

Los Copos de Avena Suaves de Kölln son 100% integrales porque se producen a partir del grano de avena entero, incluidos el germen y las capas externas. Además de para la preparación de mueslis y “porridges”, también son el ingrediente perfecto para pasteles, galletas, e incluso para ensaladas y postres.

DEGUSTABOX, MARZO 2015 (10)

DIABALANCE Spaghetti

Pasta alimenticia de sémola de trigo duro con soja, gluten, almidón resistente y fibra dietética vegetal. Con un 44% menos de carga glucémica. Contenido reducido en hidratos de Carbono, alto contenido en fibra y en proteína. Son perfectos si estás en una dieta, operación bikini, o padeces de diabetes.

DEGUSTABOX, MARZO 2015 (1)

GERBLÉ Galletas sin azúcares sabor limón

Comer menos azúcares es un placer con estas galletas con un toque fresco y cítrico. Una deliciosa forma de reducir el consumo de azúcares. 

DEGUSTABOX, MARZO 2015 (2)

 

CARRETILLA Patatas Ali-Oli

Patatas Ali-Oli: una de las tapas españolas más populares con deliciosas patatas asadas y una suave salsa con ajo y aceite de oliva. No necesitan frío para su conservación y tienen 1 año de caducidad gracias al Proceso Exclusivo y Patentado Carretilla. Una tapa que no te puedes perder y si no tienes “mucho arte” para cocinar y preparar tu mism@ la mayonesa casera.

DEGUSTABOX, MARZO 2015 (3)

ORIGINAL BAYRISCHE Salsa Barbacoa

En la cajita de este mes, también encontramos dos de las cuatro variedades de salsas BBQUE Original Bayrische Barbecue-Sauce tiene un toque especial bávaro. La original bávara con arándanos, cerveza, miel y compota de manzana, ideal para barbacoas, adobos y como acompañamiento. La Chili & Kren combina el picante tradicional del rábano picante con el chili proporcionando una explosión única de sabores. La Grill & Buchenholz, inspirada en las parrilladas a base de madera de haya, posee un sabor aromático y ahumado con toque a ciruela.


DEGUSTABOX, MARZO 2015 (4)

DEGUSTABOX, MARZO 2015 (5)

 

DIABALANCE Flan Vainilla

Postre lácteo UHT con edulcorantes. Con 50% menos de carga glucémica. Valor energético reducido y bajo contenido en azúcares. Con el mismo sabor intenso a vainilla que el flan de siempre.

DEGUSTABOX, MARZO 2015 (6)

THE GOOD CIDER OF JAI ALAI The Good Cider Pera

Y por último la nueva bebida elaborada a partir de sidra artesanal y zumo de pera natural. Un aroma y sabor totalmente natural que obtenemos directamente de nuestras manzanas. Para elaborar Good Cider comienzan con el cultivo de sus propios manzanos en España. En otoño recogen y seleccionan sus frutos para elaborar su Craft Cider según la receta artesanal de la familia. A esta sidra le añaden un zumo de pera recién prensado para conseguir un sabor y un aroma únicos.

———————————————

Y hasta aquí nuestra Degustabox de Marzo

¿Qué os ha parecido? ¿Vosotros también queréis recibirla?

 Pues aprovechad este exclusivo precio que os ofrecemos!

 

banner-degustabox

 

 

Pues deciros que esta cajita Degustabox, tiene un precio de 14,99€ al mes, pero podéis conseguirla por sólo por 9,99€ si usáis el código promocional “B45PK″ en el momento de efectuar el pago. Así podéis probarla, disfrutarla, y recibirla en casa en menos de 48 horas, y por mucho menos de su precio convencional ¡Qué digo, en menos de 24 horas!

 

FACEBOOKTWITTERWEB

 

¿Qué producto os ha gustado más de la DEGUSTABOX de este mes de Marzo de 2015?

Como mejor producto, no ha gustado mucho la selección Diabalance, puesto que ayuda mucho a eliminar hidratos de carbonos de nuestra dieta y siempre es un punto a favor.

¡¡HASTA LA PRÓXIMA!

pruebayopina banner

DEGUSTABOX DE MARZO, 5.0 out of 5 based on 4 ratings

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , , , , , , , , ,

javaversion1