Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Degustabox Julio 2015- Sabor Oriental

14 agosto, 2015 |

Categorias: CASA Y JARDINGASTRONOMIAHOGAR

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 4.0/5 (3 votos emitidos)

Buenas tardes!

Un mes os enseñamos el contenido de nuestra Degustabox de Julio, es la cajita que recibimos a finales de Julio, y debemos decir que lo que incluye este mes, es muy interesante, ¿os quedáis a verla?

degustabox julio-2015

 

En la Degustabox de Julio de 2015, encontramos productos nuevos que no conocíamos, disfrutamos de marcas conocidas nacionalmente como Haribo, Blue Dragon, Bimbo, Shandy, Alpro, Ybarra, Sunny Via, Dr. Oetker, Nutrafoods, Fontaneda, Gallo, Pompadour/Nestlé. Lo que más nos atrae es que tiene un toque de sabor oriental en sus productos, ¿nos habrán gustado todos, os han gustado a vosotros? Eso lo veréis si continuáis leyendo.

Al final de este post te facilitamos un código descuento Degustabox para que te la puedas comprar por un exclusivo precio, pero antes, fíjate en todos los productos de calidad que nos trae este mes, al final del post te hablaremos de los preferidos o más interesantes.


degustabox julio-2015

Ideal para el verano, encontramos infusiones Pompadour de té verde y hierbabuena. Están riquisimas, y solo necesitamos agua fría y 5 minutos para disfrutarlas.

degustabox julio-2015

Caramelos Haribo Happy Time.

No los puedo comer, 🙁 personalmente, llevo varios meses sin probar nada que sea dulce, así que se los he regalado a los niños, a ellos si que les ha vuelto locos, porque contienen un variado de las mejores golosinas de la marca.

 

degustabox julio-2015

Pasta Soba Nissin de Gallo,

el sabor más oriental y listo en 3 minutos.

 

degustabox julio-2015

 

Salsa teriyaki

para fritos de Blue Dragon, para carne, pescado, verduras…

degustabox julio-2015

Thomas Bagels de Bimbo,

el pan perfecto para el desayuno, solo tuesta y disfruta de su textura. ¡Rellena al gusto y listo!

degustabox julio-2015

Tartafix de Dr. Oetker,

aporta brillo y fija las piezas de frutas a tus bizcochos y pasteles.

degustabox julio-2015

Galletas Digestive de Fontaneda.

A nosotras nos tocaron las multicereales, y están, ¡riquisimas!

degustabox julio-2015


Agua de Cocos Celebes.

Depurativa y refrescante, rica en potasio, magnesio, calcio, sodio, fósforo… Que nos ayudan a evitar o recuperarnos de las fatigas a causas del calor del verano.

degustabox julio-2015

 

Sirope de Agave,

una alternativa 100% natural al azúcar, con un índice glucémico muy bajo y que además endulza nuestros postres y bebidas.

degustabox julio-2015

Salsa Wok de Ybarra,

En general es de soja, no podemos hablar mucho de ella, porque no nos ha gustado… Personalmente creo que Ybarra triunfa en otro tipo de salsas, pero en esta no, y eso lo dice una enamorada de la marca.

degustabox julio-2015

Bebida Alpro de Avellanas

Una de nuestras preferidas, digestiva, sin lactosa… Nos encanta en el desayuno y Centrar lechera Asturiana sabe como incrementar su sabor suave y cremoso.

degustabox julio-2015

 

 

Shandy cero de Cruzcampo.

Cerveza Shandy con sabor a limón de Cruzcampo, pero sin alcohol. Nos encanta, tiene un sabor delicioso y además refresca mucho, una shandy cruzcampo en nuestra terraza viendo el atardecer en verano… No tiene precio, y gracias a Degustabox pudimos disfrutar de 4 latas!

 

——————————————————–

Y hasta aquí nuestra Degustabox de Julio.

¿Qué os ha parecido? ¿Vosotros también queréis recibirla?

 Pues aprovechad este exclusivo precio que os ofrecemos!

Pues deciros que esta cajita Degustabox, tiene un precio de 14,99€ al mes, pero podéis conseguirla por sólo por 9,99€ si usáis el código promocional “JHN7J″ en el momento de efectuar el pago. Así podéis probarla, disfrutarla, y recibirla en casa en menos de 48 horas, y por mucho menos de su precio convencional ¡Qué digo, en menos de 24 horas!

 degustabox

FACEBOOKTWITTERWEB

Personalmente los productos de estilo oriental, no nos han gustado… pero los demás, siii, mucho, vale la pena probarla. Recuerda que la cajita de Agosto, os llegará a principios de Septiembre, vendrán junto a ella productos de estilo otoñal? ¡Qué ganas de recibirla!!!

 

¿Qué producto os ha gustado más de la DEGUSTABOX de este mes de Julio de 2015?

¡¡HASTA LA PRÓXIMA!

 

pruebayopina banner

Degustabox Julio 2015- Sabor Oriental, 4.0 out of 5 based on 3 ratings

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

javaversion1