Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Degustabox Julio 2018

15 julio, 2018 |

Categorias: ACTUALIDADGASTRONOMIA

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

 

No cabe duda, que al menos por el Sur estamos pasando un verano muy fresco, de poniente… Qué alegría!! Porque nos permite salir a casi todas las horas del día sin derretirnos….Imagino que por Sevilla y Córdoba no será así, pero… En Cádiz es una MARAVILLA. Y para maravilla la degustabox de Junio, que me encanta porque es super playera, la adoro, me encanta y me tiene enamorada, así que para hacer el post me la llevé a la casa de vacaciones y no pude evitar hacer las fotos allí mismo!!

 

Tenemos productos gastronómicos de todas las marcas, ideales para un día en la playa o en la piscina…. a mí me ha encantado, y en breve os dejaré una receta así que no podéis perdérosla.

 

PISTACHOS WONDERFUL

Los mejores, deliciosos, y sin sal, para los que sufren de tensión alta… Los adoro para comerlos tal cual, aunque también podéis preparar recetas con ellos.

CARAMELOS CON PIÑONES Y PANELA

No ha sido mi producto favorito, pero admito que es muy original. A mí personalmente no me gustan mucho los piñones, pero si a tí sí, no te los puedes perder. Debes probarlos ya.

 

CAMPURRIANAS DE CUÉTARA

Prácticamente elaboradas para tí, con pepitas de chocolate, las puedes calentar y disfrutarlas con el chocolate fundido, o llevártelas de picnic, a la playa…

CALVO ENSALADA

Uno de mis preparados favoritos para todo el año. En esta ocasión nos llegó la ensalada de espelta, aceite de oliva virgen extra y atún. Fresca y muy digestiva.

 

BARQUITAS OLD EL PASO

Me han gustado mucho, pero son de trigo, esperaba que fueran de maíz que son las que realmente usan las personas que viven en México, Texas…De todos modos, estas, están deliciosas, y aguantan perfectamente cualquier salsa.

PULEVA CAFÉ CON LECHE

Llévate fresquito el café a la playa o a la piscina gracias a Puleva y sus envases individuales. Sólo tienes que abrir las botellas para disfrutarlos en cualquier lugar. Y con todo el sabor del café.

 

TORTITAS ROYAL

Aquí está el protagonista de nuestra próxima receta, estad muy atentos, porque le añadiremos una fruta rica en potasio…. Cuál será?

THE GOOD CIDER

Una sidra deliciosa, para nosotros la mejor del mercado, y con sabores diferentes, como melocotón y frutas del bosque. Nos encanta que Degustabox incluya esta marca de vez en cuando.

 

GREEN COLA

Cola, pero con Stevia, sabor dulce, pero sin grasas saturadas sin conservantes, ni aspartanos… además contiene cafeína natural. Maravilloso verdad?

HERO MUESLY AVENA

Barritas de cereales y avena, deliciosas, tiernas, con un toque de caramelo. Yo las disfruto en frío, las pongo en la nevera y a disfrutar.

Qué producto os ha gustado más? ¿Vosotros también queréis recibirla?

 Pues aprovechad este exclusivo precio que os ofrecemos!

La cajita Degustabox, tiene un precio de 14,99€ al mes, pero podéis conseguirla por sólo por 7,99€ si usáis el código promocional “1101″ en el momento de efectuar el pago. Así podéis probarla, disfrutarla, y recibirla en casa en menos de 48 horas, y por mucho menos de su precio convencional

¿Quieres conocer más sobre Degustabox?

 

FACEBOOKTWITTERWEB

 

¿Qué producto os ha gustado más de la DEGUSTABOX de este mes?

FELIZ miércoles 

Degustabox Julio 2018, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

javaversion1