Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

DEGUSTABOX JULIO Y HELADO DE MELOCOTÓN

12 agosto, 2018 |

Categorias: GASTRONOMIA

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

Si podemos decir algo del Verano, es que nos encantan los helados!!

DEGUSTABOX JULIO Y HELADO DE MELOCOTÓN

Hoy os traigo yo un helado delicioso, que preparas en menos de 5 minutos y que es super refrescante y se podría decir que también exótico. Gracias a la Degustabox de este mes, probamos productos diferentes y novedosos que personalmente, nos encantan.

Dicho esto comenzamos con la receta, y sólo necesitamos

Melocotón en almíbar y su almíbar

Molde para polos Lekué o similar

Llenamos el molde de trocitos de melocotón con almíbar y lo llenamos con el zumito de almíbar

Seguido , dejamos congelar. y listo.

En verano, la pereza es reina de la orden del día, así que con esta receta no tienes excusa para prepararte un polo fresquito y natural.

Y los productos de este mes son….

 

 

CACAHUETES PLANTERS

Deliciosos, crujientes y en su punto de sal. Son mis preferidos, y este paquete cunde muchísimo.

 

MENTOLÍN NARANJA Y MENTA

Caramelos de naranja y menta para darte un gran aliento de frescor en plena ola de calor. Se han convertido en uno de mis favoritos porque no contienen ni azúcares ni conservantes.

 

ISABEL ATÚN CON MAYONESA

Un gran acierto e invento para nuestras ensaladas y sandwiches. Sólo tenemos que abrir y disfrutar. Además, la mayonesa es ligera por lo que nuestras cenas, también nos sentarán genial.

 

DORITOS BBQ

Deliciosos y con un sabor real a barbacoa. Creo que son una novedad, y también se han convertido en imprescindibles para mis visitas de verano en cenas de picoteo. 

AMSTEL CERVEZA 100% MALTA DE  CEBADA

Gran sabor para tomar muy fría o incluso para hacer vuestras recetas si no sois muy cerveceros. En casa nos gusta así que nunca le podríamos decir que no a una Amstel. GRACIAS DEGUSTABOX

 

Vino tinto AMATISTA

De bodegas Reymos, nos encanta para enriquecer nuestras comidas o disfrutarlo como tinto de verano. También ha sido una gran acierto.

 

QUINUA ECOLÓGICA GOYA

Yo la suelo llamar Quinoa, y ofrece muchas más proteínas que cualquier otro cereal. También es rica en aminoácidos y Omega 6 por lo que es muy beneficiosa para el desarrollo cognitivo del ser humano.

 

MOLDE PARA HELADO LEKUÉ

Fue una gran sorpresa y me encantó. Recibimos un molde de silicona para helados de Lekué, ideal para los peques o grandes de la casa… Fácil de desmoldar y limpiar.

 

TUC ORIGINAL

Galletas saladas de LU para que disfrutemos entre horas del mejor sabor con la mejor compañía de nuestros ingredientes. Patés, cremas…etc.

 

 

ALIOLI DE CHOVI

Muy conocido en España, e indispensable para preparar las famosas patatas al ali-oli. Una salsa de mayonesa enriquecida con ajo que encanta a muchos. Llevo comprándola, años.

Qué producto os ha gustado más? ¿Vosotros también queréis recibirla?

 Pues aprovechad este exclusivo precio que os ofrecemos!

La cajita Degustabox, tiene un precio de 14,99€ al mes, pero podéis conseguirla por sólo por 7,99€ si usáis el código promocional “1101″ en el momento de efectuar el pago. Así podéis probarla, disfrutarla, y recibirla en casa en menos de 48 horas, y por mucho menos de su precio convencional

¿Quieres conocer más sobre Degustabox?

 

FACEBOOKTWITTERWEB

 

¿Qué producto os ha gustado más de la DEGUSTABOX de este mes?

FELIZ DOMINGO

DEGUSTABOX JULIO Y HELADO DE MELOCOTÓN, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

javaversion1