Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

DEGUSTABOX JUNIO

26 julio, 2015 |

Categorias: CASA Y JARDINGASTRONOMIAHOGAR

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (3 votos emitidos)

Aunque un poco tarde, hoy os hablamos de la Degustabox de Junio, que es justo la anterior a la que acaba de llegarnos este mes y que os mostraremos en unos días…

Por motivos superiores no hemos podido enseñárosla antes, pero, ya está aquí, y os vamos a mostrar todos los producto deliciosos que nos trajo en el mes de Junio.

degustabox-junio (1)

 

En la Degustabox Junio de 2015, encontramos productos nuevos que no conocíamos, disfrutamos de marcas conocidas nacionalmente como Isabel, Marylee, Lay’s, Maggi, Cuida-té, Endulsana, Pago, Ligeresa, Sojasun, Esgir

Al final de este post te facilitamos un código descuento Degustabox para que te la puedas comprar por un exclusivo precio, pero antes, fíjate en todos los productos de calidad que nos trae este mes, al final del post te hablaremos de los preferidos o más interesantes.

 

degustabox-junio (2)

 

 
Picatostes ESGIR: Natural, Ajo y Perejil y Pimentón y Cebolla
Picatostes sin gluten. Producto excelente textura y calidad para aliñar tus ensaladas, gazpachos, sopas o cremas dando un toque de sabor diferente. Te proponemos 3 tipos, natural, ajo&perejil y cebolla&pimentón para todos los gustos. Productos ESGIR, naturalmente buenos.

 

degustabox-junio (3)

 

LAY’S Mix Jamón & Queso
Lay’s Mix Jamón & Queso: ¡Por primera vez Lay’s mezcla patatas de los dos mejores sabores en una misma bolsa! ¿Todavía no las has probado? ¡Atrévete y disfruta de una sorprendente mezcla de sabor y diversión!

 

degustabox-junio (4)

 

 

Maggi Wokinar Pollo
Maggi Wokinar es una nueva gama de ayudas culinarias, compuesta por fideos orientales y un sobre con condimento, que te permite preparar deliciosos platos tipo Wok añadiendo tus vegetales y carnes, y lo mejor ¡Sólo usando tu sartén habitual!

 

degustabox-junio (5)

 

Jugoso a la sartén BBQ
Una solución culinaria innovadora que te permite preparar un delicioso y jugoso pollo a la sartén a la barbacoa de una manera fácil, limpia y sin añadir aceite. Con los papeles especiales Papyrus impregnarás la pechuga de pollo con un delicioso sabor de especias, cocinándola en su propio jugo

 

degustabox-junio (6)

 

MARY LEE Sírope de Caramelo

El sirope de caramelo de Mary Lee es ideal como acompañamiento de tartas, helados, tortitas y gofres o mezclándolo con leche para obtener un batido delicioso. Recomendamos probarlo con la gama de productos de Repostería Mary Lee. SIN COLORANTES NI SABORES ARTIFICIALES

degustabox-junio (7)

 

Ligeresa con Yogur
Ligeresa con Yogur, con todo el sabor y menos calorías, añade variedad a tus platos, como la ensalada de pasta, para hacerlos más frescos y aún más deliciosos.
 
 
Bubble Tea Sabores de Cuida-té
El Bubble Tea, es una bebida de té natural y zumo de frutas. Muy refrescante y sabroso, en un formato listo para tomar en cualquier lado y a cualquier hora del día.
Algunas referencias incluyen en su interior unas divertidas perlitas de zumo de fresa dando un valor añadido a una bebida muy refrescante

 

degustabox-junio (9)

Zumo de Arándanos PAGO
Los arándanos forman parte de la familia de las «superfrutas» debido a su altísimo contenido en antioxidantes

 

degustabox-junio (10)

 
Cuisine SOJASUN
Especialidad culinaria vegetal a base de soja, 100% vegetal, ideal para una cocina ligera e imaginativa, para la preparación de platos dulces o salados. Además, tiene sólo 17% de materia grasa, es rico en ácidos grasos esenciales, fuente de Omega 3 y bajo contenido en sal.

 

degustabox-junio (11)

Atún Naturfresh 0% MG DE ISABEL
Atún Naturfresh 0% Materia Grasa de Isabel. Te ayuda a cuidar tu línea sin renunciar al delicioso sabor del atún al natural. Ofreciéndote un producto 0% materia grasa y 100% sabor

 

degustabox-junio (12)

Susarón Endulsana
Endulsana, la alternativa y natural y saludable al azúcar, aporta efectos beneficiosos para la salud y ayuda a prevenir enfermedades. Entre nosotr@s, la forma más sana de endulzar tu vida. ¡Ahora en formato individual!
 

——————————————————–

Y hasta aquí nuestra Degustabox de Junio.

¿Qué os ha parecido? ¿Vosotros también queréis recibirla?

 Pues aprovechad este exclusivo precio que os ofrecemos!

Pues deciros que esta cajita Degustabox, tiene un precio de 14,99€ al mes, pero podéis conseguirla por sólo por 9,99€ si usáis el código promocional “HVDAR″ en el momento de efectuar el pago. Así podéis probarla, disfrutarla, y recibirla en casa en menos de 48 horas, y por mucho menos de su precio convencional ¡Qué digo, en menos de 24 horas!

 

FACEBOOKTWITTERWEB

¿Qué producto os ha gustado más de la DEGUSTABOX de este mes de Junio de 2015?

¡¡HASTA LA PRÓXIMA!

 

pruebayopina banner

DEGUSTABOX JUNIO, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

javaversion1