Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Degustabox MARZO con Patatas a la Riojana

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (6 votos emitidos)

Hola chic@s!Hoy descubrimos nuestra caja Degustabox de Marzo!Y preparamos unas patatas a la Riojana con Litoral.¡No te pierdas el post!


Degustabox MARZO con Patatas a la Riojana

Pues bueno, aquí os traemos el post de la Degustabox de Marzo, la recibimos antes de ayer, y ayer ya usamos uno de los productos que traía, en concreto una lata de Patatas a la Riojana precocinada de la marca LITORAL.

degustabox marzo

Nosotros en casa somos de comer mucho potaje de la abuela. Con esto nos referimos a que mantenemos una dieta mediterránea amplia en la que introducimos mucho pescado, legumbres, guisos de toda la vida, que son los que aportan energía y gran cantidad de propiedades beneficiosas al organismo. En nuestra caja Degustabox de Marzo encontramos una lata de precocinados LITORAL, que es la marca por excelencia de guisos caseros que se preparan en un abrir y cerrar de ojos. O mejor dicho, calentar un poco y listo para servir.

patatas a la riojana degustabox (2)

El olor a comida de toda la vida, la ternura del guiso en sí, el sabor tradicional de siempre… 

patatas a la riojana

patatas a la riojana degustabox

Nos han encantado las Patatas a la Riojana y la hemos combinado con productos como las «regañás» de Monti, para mojar en la salsa, y una cruzcampo CRUZIAL, muy fresquita.

patatas a la riojana (2)

PRODUCTOS DE LA DEGUSTABOX DE MARZO

 

monti degustabox

Las regañas Oliva de Monti. Para el tapeo del mediodía, con ellas disfrutarás de caprichos en el que el relleno lo escoges tú! Embutidos, patés, queso…


doritos roulette

 

Doritos Roulette

Es el producto que menos me ha gustado de la caja… Debo admitir que los DORITOS, están deliciosos, pero cuando te toca la bomba….la lengua ARDE! Pica muchísimo, y no soy muy amante de las emociones fuertes en la gastronomía… jaja Como todo habrá gente a la que le guste, así que si te gusta lo picante. Anímate a probarlos.

 

kellogs extra degustabox

Kellogg’s Extra, granolas de avena con sabor a coco, extra crujientes…con chocolate belga y avellanas… Así da gusto empezar el día!

arroz con cacao costa

 

Leche de Arroz con cacao Costa. Una bebida ligera y con sabor para por las mañanas. Ideal para personas intolerantes a la lactosa.Endulzada con jarabe de agave.Tampoco contiene gluten!

 bonne maman degustabox

Bonne Maman. Tartaletas rellenas de caramelo y chocolate. Muy ricas, cada galleta viene con su propio envoltorio, así que las podemos llevar en el bolso a cualquier parte!

el caserio de tafalla degustabox

Caramelos el Caserío de Tafalla. Recibimos esta bolsita de caramelos tradicionales de chocolate y piñones. Están DELICIOSOS!

lacasitos degustabox

Lacasitos. Recibimos una chocolatina de chocolate blanco con lacasitos, y una tableta de chocolate con leche y lacasitos. 

filipinos

Flipinos. Los de toda la vida. Chocolate con galleta crujiente.¡Disfrútalos donde quieras!

patatas a la riojana litoral degustabox

 

Litoral patatas a la Riojana. El producto del que os hablamos antes… Sin duda un gran acierto si quieres disfrutar de los guisos de antes, ahora, y en tan solo unos minutos.

miss fortune cookie degustabox

Misfortune Cookie. Una galleta de la suerte, en la que dentro de ellas encontrarás muchos mensajes de humor negro. ¡muy divertidas!

jugoso al horno maggi degustabox

Maggi jugoso al horno

En esta ocasión volvemos a recibir las novedades de Maggi, los dos nuevos sabores para hacer muslitos de pollo son al estilo mexicano y con pollo asado tradicional.


cruzcampo cruzial green lady degustabox    

Y los dos últimos productos son las cruzcampo CRUZIAL, (recibimos tres unidades), una variedad de cerveza Cruzcampo elaborada con la receta más tradicional. 

Y una bebida de hojas de té verde de Green Lady Tea. Una bebida saludable divertida y calmante sin alcohol.

——————————————————–

Y hasta aquí nuestra Degustabox de Marzo.

¿Qué os ha parecido? ¿Vosotros también queréis recibirla?

 Pues aprovechad este exclusivo precio que os ofrecemos!

Deciros que esta cajita Degustabox, tiene un precio de 14,99€ al mes, pero podéis conseguirla por sólo por 9,99€ si usáis el código promocional “B88MR  ″ en el momento de efectuar el pago. Así podéis probarla, disfrutarla, y recibirla en casa en menos de 48 horas, y por mucho menos de su precio convencional ¡Qué digo, en menos de 24 horas!

 

FACEBOOKTWITTERWEB

 

¿Qué producto os ha gustado más de la DEGUSTABOX de este mes de Marzo de 2016?

¡¡HASTA LA PRÓXIMA!

 
pruebayopina banner
Degustabox MARZO con Patatas a la Riojana, 5.0 out of 5 based on 6 ratings

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , ,

javaversion1