Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

DEGUSTABOX NAVIDAD – Wrap de Jamón y Queso

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (5 votos emitidos)

degustabox navidad

Buenos días preciosuras!

Hoy os traigo nuestro unboxing de la cajita Degustabox de Noviembre, que nos ha sorprendido gratamente, y que recibimos a finales de Noviembre. 🙂

En la cajita Degustabox de este mes encontramos productos de marcas como Paladín, Milka, Qyuzu, Cruzcampo, El Almendro, Illisimo, Totopos, Aneto, Bisolan, Campofrio, Mission Wraps. Al final del post te dejamos con una receta sencillísima preparada con uno de los productos de la cajita Degustabox y además un código descuento para que compres tu primera Degustabox a un precio de risa.

 

PRODUCTOS DEL MES

 

solan de cabras degustabox

Solán de Cabras  naranja y manzana

Refrescos sin gas con sabor a naranja y manzana de Solán de cabras, unas novedades que nos trae Degustabox este mes. Esta bebida está bastante conseguida y lo que agradecemos de ella es que es natural, elaborada con agua mineral y zumo. 

caldo de navidad aneto degustabox

Caldo de Navidad Aneto

El Caldo de Navidad Aneto se elabora con ingredientes frescos de alta calidad para tener un sabor único y tradicional.

Ya son varios los años en los que confiamos en Aneto para cenar en Navidad.

Tiene una consistencia bastante rica y el sabor, delicioso. Como si lo hubieras preparado tu.

tonic kyuzu degustabox

QYUZU:

ABRE TU MENTE A NUEVAS SENSACIONES & DESCUBRE UN CÍTRICO EXCEPCIONAL, EN UN MIXER SORPRENDENTE.
Original tónica premium, aderezada con esencia de Yuzu. Exclusivo cítrico japonés, que aporta a nuestra tónica, aromas exóticos y la convierten en un nuevo mixer con innovadores aromas, que te transportarán a nuevas sensaciones.

degustabox illy

Illy issimo CAFÉ TIRAMISÚ

El mejor café italiano listo para beber! Una refrescante y energizante bebida que revitalizará tu cuerpo y tu mente. Llévala contigo donde quieras y disfruta del mejor café italiano en cualquier lugar. Disfrútalo en cualquiera de sus variedades: Latte Macchiato, Cappuccino y Café Macchiato y ahora con el nuevo Café Tiramisú, todo el sabor de uno de los postres italianos más famosos en una deliciosa bebida de café con leche, vaililla y un toque de cacao

paladin a la taza degustabox 

Paladín
Si dispones de poco tiempo pero te apetece disfrutar del auténtico sabor del mejor chocolate a la taza, Paladín te lo pone fácil. Sólo tienes que verter leche en una taza, calentarla un minuto en el microondas, echar Paladín, remover ¡y listo! No lo dudes y pruébalo. ¡Es el único chocolate que se espesa sin hervir!

 

campofrio fuet mini 

Mini Fuet Cuida-t+ Reducido en Grasa
Todo el sabor de tu fuet de siempre, listo para picar y ahora también ¡Reducido en Grasa!
Disfruta de tu fuet favorito, sin renunciar al sabor.
 

turron el almendro

EL ALMENDRO Turrón Cubits

Cubitos de Turrón de Almendras crujientes en su punto de sal. Un producto con un 70% de almendras, fuente de proteínas y rico en fibras. Ideal como aperitivo.
Toda la energía y el sabor de las almendras en un práctico formato para llevar.”
 

cruzcampo gran reserva degustabox

CRUZCAMPO Cruzcampo Gran Reserva

Cruzcampo Gran Reserva es la cerveza especial de máxima calidad y carácter único, 100% malta, de la familia Cruzcampo.
Su sabor y aroma intenso lleno de matices junto a su elaboración con maduración lenta en bodega, la convierten en la opción ideal para acompañar al tapeo más innovador y de calidad; el “gastrotapeo”.
 

Milka oreo degustabox

Milka Oreo Balls
Deliciosas bolitas de chocolate Milka rellenas de crema de vainilla y galleta Oreo. Estas Navidades sorprende a los tuyos con lo nuevo de Milka.

 

totopos mexifoods nachos

MEXIFOODS Totopos sabor natural

¡Descubre nuestros Totopos! Seguimos la receta tradicional de los indios Aztecas de México. Ligeros, crujientes y con el mejor sabor. Sin conservantes y con sal de mar. Podrás disfrutar del sabor del maíz de primera calidad y 100% natural. Ideal para dipear. Avisamos, ¡No podrás parar!.


kelia kekikos degustabox

Kekicos Barbacoa y Kekicos Sal

¡KeKicos! El maíz frito de Kelia está riquísimo, crujiente y perfectamente horneado. Con su sabor característico a barbacoa, se convertirá en el aperitivo ideal para todo tipo de momentos. Prueba también los Kekicos Sal. ¿Cuál preferirás? Nunca habrás probado un maíz igual.

kelia kekikos degustabox

 
 
Y con los Mission Wraps Multigrain hemos preparado un riquísimo Wrap de Jamón y queso con lechuga, que es muy rápido y fácil de hacer.

 

wrap de jamon y queso degustabox, mission wraps (4)

 
Este wrap lo hemos elaborado con la variedad Mission Wraps Multigrain, una deliciosa mezcla de semillas de lino doradas y marrones y trigo. Son fuente de fibra, aromáticos y ligeramente crujientes. Aportarán a tus platos un toque diferente y además son fáciles de manipular y rellenar. Si queréis aprender a hacerlos en casa os dejamos con la receta.
 
Wrap de Jamón y queso
Write a review
Print
Ingredients
  1. Para 1 wrap
  2. 2 lonchas grandes de jamón york
  3. 2 hojas de lechuga
  4. 2 lonchas de queso fundido
  5. Mayonesa
Instructions
  1. En primer lugar cogemos nuestro wrap y ponemos en el centro las dos hojas de lechuga, seguido del jamón york y encima de todos los ingredientes, el queso.
  2. Añadiremos mayonesa encima de todos estos ingredientes para que esté más jugoso.
  3. para cerrar nuestro wrap, primero doblaremos los extremos en horizontal y manteniendo estos doblados, iremos enrollando el wrap por uno de sus lados.
  4. En nuestro caso, calentamos un minuto y cortamos por la mitad.
PRUEBA PRODUCTOS DISFRUTA Y OPINA http://www.pruebayopina.com/

wrap de jamon y queso degustabox, mission wraps (1)

 La receta está genial para las cenas en las que queréis comer libiano y sano. Claro está estos wraps podéis hacerlos a vuestro gusto y con ingredientes diferentes.

——————————————————–

Y hasta aquí nuestra Degustabox de Noviembre.

¿Qué os ha parecido? ¿Vosotros también queréis recibirla?

 Pues aprovechad este exclusivo precio que os ofrecemos!

degustabox

Deciros que esta cajita Degustabox, tiene un precio de 14,99€ al mes, pero podéis conseguirla por sólo por 9,99€ si usáis el código promocional “09NWD″ en el momento de efectuar el pago. Así podéis probarla, disfrutarla, y recibirla en casa en menos de 48 horas, y por mucho menos de su precio convencional ¡Qué digo, en menos de 24 horas!

 

FACEBOOKTWITTERWEB

 

¿Qué producto os ha gustado más de la DEGUSTABOX de este mes de Noviembre de 2015?

¡¡HASTA LA PRÓXIMA!

pruebayopina banner

DEGUSTABOX NAVIDAD - Wrap de Jamón y Queso, 5.0 out of 5 based on 5 ratings

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

javaversion1