Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Degustabox Noviembre

14 diciembre, 2013 |

Categorias: GASTRONOMIA

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

degustabox noviembre

Buenas noches chicos!

Hoy os vamos a hablar de Degustabox, una forma fácil y económica de probar cositas nuevas y de la forma más sencilla y económica. 🙂Hace ya unos días recibimos la cajita de Noviembre y hoy queremos compartir su maravilloso contenido, Tiene muchas cosas, ¿la queréis ver? Antes os vamos a hablar un poco sobre Degustabox.

Degustabox

¿Cómo funciona Degustabox?

degustabox

Y ahora sí, os enseñamos el contenido. Esta cajita a pesar de ser la de Noviembre viene muy ambientada a la Navidad, y eso, ¡nos encanta!

degustabox noviembre

Caldo de Navidad Aneto:

Ya conocemos a Aneto y a sus deliciosos caldos para paella, en esta ocasión Degustabox nos sorprende con su aldo más Navideño, 100% elaborado con ingredientes naturales.

Este producto en sí lo hemos probado por primera vez gracias a Degustabox, está riquísimo, y para esta Nochebuena vamos a servirlo en nuestro menú.

degustabox noviembre

Cookies de cacao chocolate Sin Azúcares de Gerblé: 

Las galletas Gerblé son ideales para las personas que no pueden consumir azúcar ni calorías, y además vienen en sabores tan peculiares como las de coco. Además, al no llevar azúcares, así que son aptas para diabéticos.


degustabox noviembre

Pasta Hélices 3 minutos y tiburón de Gallo:

Ideales para la sopita o para los macarrones, las pastas gallo siempre son la mejor opción a la hora de ir al super, y Degustabox nos recuerda que, con ellas nuestros primeros platos, serán deliciosos.


degustabox noviembre

Palomitas Popitas para microondas y sazonador de queso

Un producto muy conocido por nosotras, nos encantan las palomitas popitas y su sazonador de queso.

Le aportan un sabor delicioso y cremoso, amantequillado muy rico en menos de 3 minutos, ¿te apuntas a la peli de esta noche? ¡¡NO SIN POPITAS!!


degustabox noviembre

Tartaletas 3 toques

Las deliciosas y perfectas tartaletas para degustar canapés estas navidades y rellenarlas a nuestro antojo.


degustabox noviembre

Chicles 40 minutos de frescor de Trident:

Y vosotros pensaréis… «seguro que no duran ni 15 minutos en sabor y frescor»… Pues queridos amigos, os equivocáis, estos chicles de Trident los pruebo cada mañana en el trabajo y me duran más de una hora manteniendo su sabor.

Están riquisimos, y además mantienen en buen estado nuestros dientes, los tienen en dos sabores, hiervabuena y menta, sobra decir, que no contienen azúcar!


degustabox noviembre

Vichy Catalán Plus y Premium Tonic Water:

Degustabox nos presenta y da a probar las nuevas bebidas de Vichy Catalán, una de ellas es la Premium Tonic Water, una tónica burbujeante ideal para preprar nuestros mejores Gin-Tonics en noches omo las de hoy, y las otras dos latas son bebidas refrescantes elaboradas con el agua mineral natural de Vichy Catalán que cuentan con ingredientes como el ginseng y el guaraná, ideales para recargarnos las pilas sin echarle calorías al cuerpo y podremos disfrutar sus dos sabores: Menta y Lima limón.

degustabox noviembre

Además DEGUSTABOX, dentro de la cajita siempre nos infroma de descuentos y nos adjunta una carta con todos los productos del mes + unas recetas para poner a prueba nuestros productos de la cajita.

degustabox noviembre

¿Queréis recibir la Degustabox?

Pues deciros que esta cajita Degustabox, tiene un precio de 14,99€ al mes, pero podéis conseguirla por sólo 9,99€ si usáis el código promocional «prueba99» en el momento de efectuar el pago.ASí podéis probarla, disfrutarla, y recibirla en casa en menos de 48 horas, ¡Qué digo, en mesnos de 24 horas!

Además, también me gustaría recalacaros que en facebook, han anunciado que la cajita de este mes (la de Diciembre) será una cajita Gourmet especial de Navidad, Es el momento de suscribirse ¿o no?

 
¿Qué os ha parecido la cajita de Noviembre?
¿Habéis probado alguno de estos productos?
           Síguelos en facebook haciendo click AQUÍ PARA NO PERDERTE NINGUNA DE SUS NOVEDADES.
HASTA LA PRÓXIMA!!

 

Degustabox Noviembre, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , ,

javaversion1