Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

DEGUSTABOX OCTUBRE y pollo a la BBQ

14 octubre, 2018 |

Categorias: ACTUALIDADGASTRONOMIA

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

DEGUSTABOX OCTUBRE y pollo a la BBQ

Tenía que enseñaros ya la Degustabox de este mes, y que mejor día que hoy domingo, que ya ha empezado a refrescar y se apetece más estar en casa, además la receta que os he preparado es una pasada porque está muy rica y apenas necesitáis muchos ingredientes. Así que quedaos a leerla , os encantará 🙂

 

Medio kg de pollo. Yo he usado alitas y muslitos.

Salsa BBQ

Harina

Como la salsa ya la tenemos lista, sólo tenemos que enharinar el pollo y luego macerarlo en la salsa BBQ durante media hora.

Después sólo fríe en aceite bien caliente hasta que el pollo coja color. Así de fácil!!!

 

Como veis la receta no tiene ningún misterio, y es muy rápida de preparar.

 

Así que ahora, ya sí que sí os enseño el contenido de la Degustabox.

CABALLA EN ACEITE DE OLIVA CALVO

Al Grill, uno de mis productos favoritos por su sabor, lo mejor es que la conserva es en aceite de oliva, mejora el sabor y además es mucho más sano.

PICK UP

Galletas rellenas de barritas de chocolate, en este pack nos traen 5 unidades individuales para disfrutar y compartir con quién queramos.

 

VIVESOY TÉ NEGRO

No soy fan de la soja, es la verdad, así que de principios el producto con té negro no me ha gustado, el de té verde está mucho mejor, pero esa es mi opinión personal. si a tí te gusta la soja seguro que este nuevo producto de Vivesoy te encanta.

ZUMOSOL NARANJA

La vitamina C que todos necesitamos. 100% zumo de naranja con pulpa. Regulariza el tránsito porque aporta fibra a nuestro desayuno, y además está riquísimo.

 

Nocilla sin aceite de palma

POR FIN, empieza a desaparecer el aceite de palma de algunos productos como por ejemplo la nocilla, a cambio le añaden aceite de girasol, y en esta versión encontramos 0% azúcares añadidos.

Velarte 

Snacks con sabores increíbles, recibimos dos versiones una de frutos secos y otra de verduras. AMBAS están deliciosas, me encantan para comer cuando ya me está dando hambre.

 

NESCAFÉ CAPUCCINO

En serio, GRACIAS por añadirlo a la caja de este mes, es uno de m is productos favoritos, sólo un par de cucharadas de producto + agua hirviendo y tienes un café bajo en grasas delicioso y con mucha espuma dulce.

BBQ BANGOR

Salsa BBQ, de estilo americana, ideal para tus patatas, carnes…..

 

BIMBO PANECILLOS

Deliciosos panecillos horneados con sabor a mantequilla. Lo mejor es que puedes disfrutarlos tanto con dulce como con salado.

LADRÓN DE MANZANAS 

Otro de mis productos favoritos, porque esta sidra está deliciosa, no es la primera vez que Degustabox la incluye en su caja, y yo les aplaudo por ello.

 

 

Qué producto os ha gustado más? ¿Vosotros también queréis recibirla?

 Pues aprovechad este exclusivo precio que os ofrecemos!

La cajita Degustabox, tiene un precio de 14,99€ al mes, pero podéis conseguirla por sólo por 7,99€ si usáis el código promocional “1101″ en el momento de efectuar el pago. Así podéis probarla, disfrutarla, y recibirla en casa en menos de 48 horas, y por mucho menos de su precio convencional

¿Quieres conocer más sobre Degustabox?

 

FACEBOOKTWITTERWEB

 

¿Qué producto os ha gustado más de la DEGUSTABOX de este mes?

FELIZ DOMINGO

 

DEGUSTABOX OCTUBRE y pollo a la BBQ, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

javaversion1