Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

DEGUSTABOX picnic

13 junio, 2018 |

Categorias: ACTUALIDADGASTRONOMIA

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 0.0/5 (0 votos emitidos)

Hola a todos!!! Lo mejor es que tengo dos buenas noticias, la primera es que el verano ha está aquí, y con él  las vacaciones  y la segunda…  Os enseño la DEGUSTABOX de este mes. Vamos a verla!!! 

 

Bien, si hay algo que me ha encantado de esta caja este mes, es precisamente que es ideal para montar un picnic en el campo o incluso en la playa. Así que este mes vamos a enseñaros directamente los productos de este mes.

Ahora mismo podemos comprobar la cantidad de productos recibidos. Al final de post os dejo un código descuento para que podáis pedir la cajita a un precio único. Animaos  porque la experiencia es maravillosa, encontrarte con una caja sorpresa, con productos que seguro te encantan y que está valorada por el triple de lo que pagas, es una PASADA. 

 

YATEKOMO POLLO

No soy fan de este tipo de comida preparada pero admito que para un día en el que estás sin ganas de cocinar es muy práctico. Se prepara en tres minutos, y solo añadiendo agua. Además los fideos son de arroz, algo que ayuda a nuestro tránsito intestinal. 

 

BON ROLL BOMBONES 

MADRE MÍA, MADRE MÍA!    

Uno de mis productos favoritos, recibimos una bolsa de bombones recubiertos de chocolate .. Están .. Mmm deliciosos. 

BLUE DRAGON 

Ideal para preparar de forma rápida y comida una comida exótica digna de oriente. En breve preparé una receta que dejaré por aquí y por las redes sociales con este producto. 

BOVRIL

Extracto original al de buey para darle sabor a nuestras recetas. Podemos usarlo en caldos, carnes…. Y os aseguro que da un sabor riquísimo con una sola cucharadita..

JUVER VEGGIE 

Un zumo de frutas y verduras que me ha sorprendido gratamente, me ha encantado el sabor del hinojo con la. Mezcla de frutas y verduras. A mi personalmente me ha sentado de maravilla. 

ACEITUNAS FRAGATA 

Uno de los productos estrella de un picnic,   estas concretamente están aliñadas al más estilo casero.

SAN PELLEGRINO

Estos refrescos me han encantado, porque además de contar con un 16% de zumo, no tienen azúcares añadidos. Y se nota, pero refrescan sin resecar la garganta.  Probamos dos sabores. Menta limón  y pomelo. 

DESPERADOS 

La cerveza mexicana por excelencia ahora con sabor a tequila, aún no la he probado porque la guardo para una ocasión especial  Pero pinta genial. 

CHOVI SALSA YOGUR

Prepara tus kebabs, sandwiches, etc y añade esta salsa. En un minuto ganas textura y sabor,. Está deliciosa  

 

TORTILLA CHIPS

Para acompañar cualquier comida con salsa de queso o pimientos.. Crujientes y saciantes. 

PRÍNCIPE GALLETAS

Una novedad en el mercado, galletas estrellita con crema de chocolate blanco y chocolate con leche. Además vienen en bolsita individuales para poder llevarlas cómodamente.

 

BRUSCHETTE BITES

Estás mini rodajas de pan tostado te encantan para Pixar, a mi me tocaron con sabor 4 quesos. Están crujientes y listas para comer.

 

Qué producto os ha gustado más? ¿Vosotros también queréis recibirla?

 Pues aprovechad este exclusivo precio que os ofrecemos!

La cajita Degustabox, tiene un precio de 14,99€ al mes, pero podéis conseguirla por sólo por 7,99€ si usáis el código promocional “1101″ en el momento de efectuar el pago. Así podéis probarla, disfrutarla, y recibirla en casa en menos de 48 horas, y por mucho menos de su precio convencional

¿Quieres conocer más sobre Degustabox?

 

FACEBOOKTWITTERWEB

 

¿Qué producto os ha gustado más de la DEGUSTABOX de este mes?

FELIZ miércoles 

Deja tu comentario!

Comentarios

javaversion1