Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

DEGUSTABOX SEPTIEMBRE INTERNACIONAL

8 octubre, 2017 |

Categorias: GASTRONOMIA

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

¡¡A los buenos Domingos!! Hoy os dejamos la Degustabox de Septiembre, caracterizada por muchos productos internacionales. ¡Quédate y descúbrela!

DEGUSTABOX SEPTIEMBRE INTERNACIONAL

Hace unos días recibimos nuestra caja Degustabox de Septiembre Internacional. Internacional porque en esa ocasión contamos con una gran cantidad de productos que provienen de diferentes zonas del mundo… Italia, Estados Unidos, México…. Se te hará la boca agua.

 

Se que estáis deseando saber cuáles son mis productos favoritos de este mes, así que no perdemos más tiempo.

 

LACASITOS GOLD

Deliciosos lacasitos, novedosos porque son dorados. Están muy ricos porque saben a chocolate de caramelo, y son una buena forma de cambiar la rutina. ¿Verdad?

Cerveza Budweiser

La cerveza favorita de mi padre. Mi padre trabajó muchísmos años en la Base militar de Rota, y esta era la cerveza que tomaba en los Centros de Ocio de allí. Cuando la vio no se lo podía creer. Una cerveza rubia con más de 140 años de historia y de gran sabor siguiendo siempre la receta original. Recibimos dos botellines.

 

 

MEXIFOODS TORTILLAS PARA FAJITAS Y SAZONADOR TEX MEX

Mi marca favorita de productos mexicanos. Las tortillas de maíz son ideales para hacer un relleno sabroso de pollo, pimiento y con el sazonador de fajitas, el sabor será mucho más TEX-MEX aún. 

 

AVENACAO

Colacao y avena en un mismo producto. Admito que me cuesta tomar avena, y con este producto es mucho más fácil. ¿Quien se puede resistir a un delicioso Colacao pero más nutritivo aún?

PISTACHOS WONDERFUL

Qué os puedo decir, soy amante de los pistachos, y estos, no pueden estar más ricos. Con origen californiano, estos pistachos están abiertos de forma natural tan sólo dejándolos al sol. Están riquíiiiiiiiisimos.

 

CANNAMELA

Sazonadores de pasta para vivir la cocina italiana en tu casa. Recibimos dos variedades. Recomiendo añadir poca cantidad, porque el sabor es bastante pontente.

Fusian Pasta Oriental de Maggi

Fideos orientales de Maggi. Recibimos la variedad de ternera y pollo, y están listos en menos de 5 minutos.

 

 

TOMATE ITALIANO MULTI

De gran sabor, con toda la frescura de un producto recién hecho. Ideal para tus pastas y rellenos.

 

BATIDO VALIO

Nos tocó el batido de vainilla sin lactosa. Pura proteína. Me gustó pero a la vez noté una textura muy espesa que no me convenció. El sabor era como a flan. Me resultó bastante interesante conocer un producto de otra cultura con un sabor totalmente diferente al que estoy acostumbrada en España.

 

Nocilla 0% azúcares añadidos

Y lo mejor para el final. Nocilla deliciosa, y con muchas menos calorías…. El pecado ya no es tan malo. En vez de azúcar le añaden Stevia, y os aseguro que el sabor es a mi criterio, el mismo.

 

 LA VACA QUE RÍE

El último producto es un pack de La Vaca que Ríe, nos trae un zumo 100% natural y un pack de picos con queso Ideal para la merienda más completa.

 

———————————————

Y hasta aquí nuestra Degustabox Internacional de Septiembre

¿Qué producto os ha gustado más? ¿Vosotros también queréis recibirla?

 Pues aprovechad este exclusivo precio que os ofrecemos!

La cajita Degustabox, tiene un precio de 14,99€ al mes, pero podéis conseguirla por sólo por 9,99€ si usáis el código promocional “1101″ en el momento de efectuar el pago. Así podéis probarla, disfrutarla, y recibirla en casa en menos de 48 horas, y por mucho menos de su precio convencional

¿Quieres conocer más sobre Degustabox?

 

FACEBOOKTWITTERWEB

 

¿Qué producto os ha gustado más de la DEGUSTABOX de este mes?

FELIZ DOMINGO

DEGUSTABOX SEPTIEMBRE INTERNACIONAL, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , , , , , , , , , ,

javaversion1