Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

DERMOESTÉTICA DEL SUR: Velvet SunScreen Facial SPF 50+

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 0.0/5 (0 votos emitidos)

¿Os acordáis de las muestras que os promocionábamos del producto Velvet SunScreen Facial SPF 50+? las primeras 50 personas en compartir el post que os indicamos se llevarían muestras de este producto. Pues bien, nosotras lo hemos probado y nos ha encantado!! 

En verano, es muy importante estar a salvo de las radiaciones solares agresivas con nuestra piel, y por supuesto, es mejor prevenir, que curar…
Un buen protector solar, nos ayudará a prevenir en un futuro, procesos tumorales, manchas, irritaciones, envejecimiento cutáneo prematauro y melanoma en nuestra piel…
Un nuevo descubrimiento, afirma que para estar totalmente protegidos de las radiaciones ultravioleta tenemos que usar 35 ml de crema solar AL DÍA, cosa que nos obligaría a utilizar 2 botes de crema solar por semana.
Es decir, que tendremos que ponernos crema abundantemente en nuestro cuerpo, tal y como va un «giri» cuando va a la playa xD. Me parece a mí que vamos a tener que gastar más dinero en cremas, que en helados y refrescos xD.
Apartando ese tema, quiero hablaros del producto que promocionaba DERMOÉSTETICA DEL SUR el  Velvet SunScreen Facial SPF FACTOR 50 .
Este protector solar facial es ideal para pieles sensibles y con lunares o cicatrices.
Previene los signos del envejecimiento y protege contra la aparición de manchas blancas causada por la exposición al sol. 
Gracias a su textura no es grasa además va genial como base de maquillaje, resumiendo, protege y unifica.
Puede usarse por cualquier tipo de piel, y a cualquier edad.
Además, es hipoalergénico, está testado dermatologicamente u no contiene parabenos…
Personalmente, este factor me viene genial, porque aunque sea morenita, en en el sur hay que tener cuidado con el sol, porque «nos quemamos vivos». 
Su textura es riquiiiisima, no parece para nada una crema soolar, es de un color, como amarillento-beige, se absorve perfectamente, y no te deja rastro de nada.
¿A vosotras qué os parece?

¡¡Cuando os lleguen las muestras nos comentáis!!

¡¡aseguramos que os encantarán!!

Y recordad, protegeos del rubio que brilla ahí arriba 😉

¡HASTA EL PRÓXIMO POST!

Deja tu comentario!

Comentarios

javaversion1