Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Descubriendo aromas con Jeanne en Provence

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 0.0/5 (0 votos emitidos)

Esta noche, os voy a hablar, de una empresa sin igual. Jeanne en Provence.

Jeanne en Provence es una firma de cosmética de lujo natural que nos acerca a los aromas, la naturaleza y el estilo de vida de la Provenza.

Gracias a sus aromas en perfumes, cremas, duchas de baños, jabones y ambientadores para el hogar, esta empresa perfumista nos  ofrece un selecto viaje al corazón de Provenza…

Fue fundada en Grasse en el año 1978 y consta de una gran gama de productos, cosméticos que nos enamoran con su aroma natural a flores silvestres, jazmín, y rosas…Jeanne En Provence, pone a nuestra disposición productos de cosmética, alta perfumería, cremas de baño y lociones, tanto para señoras como para caballero además de productos perfumados para el hogar siempre con la tradición del maestro perfumista de Provenza..

Jeanne en Provence inspira sus perfumes y productos en la naturaleza provenzal, desde sus colinas perfumadas flores, campos y huertos, para ofrecernos productos auténticos y llenos de sensaciones que nos trasladarán a un espacio bienestar de la Provenza.

Jeanne en provence, nos cautiva, y sus productos nos llenan de emoción.

Hace ya una semana que me llegaron lso productos de Jeanne en Provence a casa, los hemos estado probando y testando, y nos han encantado 🙂

Este es el neceser que nos mandaron, como véis está repleto de productos, y os voy hablar de cada uno de ellos.

 

 

Sabon de Lavande  

( Lavender Soap 100g)

 

 

 El Jeanne en jabón de lavanda Provence, con aceite esencial de lavanda le dará una sensación de dulzura delicada y bienestar.

 

 

 

 
Un jabón selecto, con un aroma a lavanda muy elegante.

Nos transmite una sensación de bienestar maravillosa.
nos ha encantado.

 
 
 
 

Un Matin dans la Roseraie 

 
Eau de parfum for women 60ml o
 
Jeanne-en-Provence le invita a un paseo olfativo en torno a un jardín de rosas.
Las primeras notas de lirio del valle y grosella negra absoluta son un recordatorio de la frescura de la mañana, un poco picante por la esencia de angélica.

A continuación, la fragancia se abre hacia un corazón floral de esencias naturales de rosa y jazmín absoluto, iluminado por esencias naturales de rosa y bayas de manzanilla azul, para ofrecer una estela amaderada ligeramente (cedro).
 
 

 

Un perfume sin igual, me ha encantado, perdura y mantiene su aroma todo el dia.

 

Boils D’olivier & Cade

 
Eau de toilette for men
100ml

 

 

 Esta fragancia refleja el espíritu de la Provenza: madera de olivo y el enebro traer notas frescas y herbáceas, mientras que sus esencias aromáticas nos llevará en un viaje, gracias a las esencias naturales de limón, lavanda, cedro, bergamota y artemisa.
 
 
 

 Gel de ducha: Duceur de Fleur  d’Oranger 

 
Shower Gel 50 ml
 

 

 Es un gel de ducha que limpia la piel con suavidad y deja un perfume delicado y fascinante de azahar. 
Contiene aceite esencial natural de naranja limón y amargo. 
De base vegetal limpiador enriquecido con glicerina.
  
 

 Beurre de Karité  & Miel

 
Moisturizing shower cream with Shea Butter & Honey 50ml

 

 

Enriquecido con manteca de karité, el Jeanne en Provence de Karité y Miel crema corporal hidrata tu piel. Deliciosamente perfumado con miel, su piel se calma y vuelve a descubrir la sensación de confort.
 
 
 
 *************************************

Hemos disfrutado mucho de estos productos, gracias a Jeanne en Provence, los perfumes delicados basados en florers, tales como el azahar, o la rosa, son mi punto débil.

Además, me encanta que los productos no estén testados en animales y no contengan parabenos, eso se merece un mE GUSTA, 🙂

Como véis, tanto los envases, como los olores, son muy ‘parisinos’, cosa que es normal, porque son productos ‘made in France’.


Los detalles de los productos tales como las letras, envases ect, son presciosos, tienen su ‘chic’ romántico, y creo que a tanto nosotras como a ellos, les debe encantar.
 
 
Os invito a que descubráis la amplia gama de productos de Jeanne en Pronvence, que se están empezando a comercializar en España….

Los precios son muy tentadores y competitivos, por lo que no os digo nada más y os animo a descubrirlos por vosotros mismos.

Contadme: ¿Qué os parece el post?

¿Y las fotos?

¿Conocíais sus productos?

 

Pronto, yo, os daré la oportunidad de probarlos, 🙂 (risa maliciosa).

¡¡Un beso, y hasta la próxima!!

 
 
 
 
 

Deja tu comentario!

Comentarios

javaversion1