Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Disfrutabox ACCIÓN REACCIÓN

16 marzo, 2019 |

Categorias: ACTUALIDAD

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 0.0/5 (0 votos emitidos)

Hoy os traigo una de las Disfrutabox que más me ha gustado en lo que va de año. Bueno, realmente apenas hemos vivido tres meses del año 2019 pero nos encanta tanto que queremos transmitiros las mejores vibraciones con la DISFRUTABOX ACCIÓN REACIÓN.

Para preparar este mes con algún producto de la Disfrutabox decidí realizar un wrap con los Mission Wraps de chía y Quinoa, relleno de jamón york con cuatro quesos! Es de lo más fácil de preparar y rápido.

Cogemos un wrap le ponemos jamón york en lonchas o a tiras, encima añadimos Variedad de quesos, en este caso el Mix 4 quesos para pizza que encontramos en cualquier super.

Lo enrollamos y calentamos en sartén durante 2-3 minutos dando vuelta y vuelta.

Y listo ya tenemos nuestro wrap listo para comer!

La cajita vino super completa, con productos muy interesantes que os queremos enseñar, los hemos probado todos y os quiero contar mi experiencia con ellos.

Os recuerdo que cada mes podrás recibir una selección de 5 a 10 productos, en los que 5 de ellos siempre serán de tamaño REAL o tamaño venta, y la suma de toda la caja superará el valor que pagaste por la caja.Es una buena forma probar productos nuevos y ahorrar a la misma vez descubriendo nuevas sensaciones.

¿Qué nos gusta de Disfrutabox?

Nos encanta que sea una caja multitématica, donde podamos encontrar productos de belleza, de alimentación y productos para el hogar, con la garantía de contar siempre con las mejores marcas actuales y la mejor calidad.

¿Cuánto cuesta? 

Disfrutabox tiene un precio de 15,91€, pero, podéis ahorrar en vuestra primera caja si usáis nuestro código PRUEBAYOPINA a la hora de suscribiros pues solo os costará 9,99€. ¡¡Aprovechad la oferta!!

EKO Ecológico Natural

Deliciosa mezcla de cereales ecológicos y achicoria ecológica ideales para beber con leche, es la forma más fácil de tomar cereales.  En casa nos encanta porque además cuenta con un sabor delicioso.

Valor Cacao soluble 70%

Chocolate para beber para los amantes del cocholate negro. Para mi gusto no es suficiente porque adoro lo dulce pero, oye, son diferentes sabores con los que podemos experimentar y eso no quita que el sabor sea chocolate negro puro.
NUTS TIME

Snacks on the go para llevar a cualquier lugar. Están riquísimos y mantienen toda su frescura. Además son de lo más saludables.

ALOE REFRESH

Mi producto favorito, delicioso, riquísimo, os invito a probarlo porque me ha encantado. Hecha con zumo de pulpa de aloe vera y mango. Ayuda a limpiar el organismo y a hacer la digestión.
ASANA LECHE DE LOS ALPES BIO

Leche desnatada que llega desde los Alpes y sin lactosa. Además de ser un producto ecológico.

MISSION WRAPS CHIA Y QUINOA

Prepara tus wraps con esta versión de Mission Wraps, están riquísimos y combinan con todo tipo de ingredientes. Además, son los protagonistas de nuestra receta.
SNACKÍSSIMO

Oh, maravilla! fruta con muy poquitas calorías lista para comer en cualquier lugar. Además, es un producto Bio. Nos encanta la manzana y no contiene colorantes, ni azúcares, ni conservantes.

AMSTEL CERVEZA

100% malta de cebada, un gran sabor para acompañar en tus cenas o comidas de fin de semana, sin duda una cerveza que nunca pasa desapercibida por su sabor y suavidad.
LACER HALI

Pasta dental eficaz contra el mal aliento, con la garantía de Lacer, se nos presenta en tubo de 125 ml, limpia en profundidad nuestros dientes y además combate el mal aliento.


ANTI-AGEING CUCUMBER PEEL OFF MASK


Mascarilla peel-off de pepino que limpia profundamente, relaja y refresca la piel. Contiene un extracto de camomila equilibrado y nutritivo y extracto de Gayuba ártica que limpia y alivia tu piel suavemente. Resultados instantáneos: Peeling suave.
Elimina el exceso de grasa, minimiza los poros y limpia y elimina impurezas.

A mí personalmente no me sentó bien, me quemó la cara aunque pude solucionarlo a tiempo. Eso sí en el envase indica que si produce esa sensación de quemazón que se interrumpa el tratamiento.


CHOCOLATE CON LECHE VALOR

Y otro de mis productos favoritos. Hacía mucho tiempo que no probaba un chocolate con sabor a CHOCOLATE. Es sin duda muy adictivo, así que tened cuidado, jajaja… Es broma, pero está realmente rico, supongo que se debe al 45% de cacao que le han añadido.

………………………………………….

Y hasta aquí nuestra caja Disfrutabox ¿Qué producto os ha gustado más?

Si quieres suscribirte y conseguir tu primera caja a un precio rebajado, recuerda entrar en www.disfrutabox.com e introducir el código descuento PRUEBAYOPINA.

¿Qué producto te ha gustado más?

Feliz Sábado

Deja tu comentario!

Comentarios

javaversion1