Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Disfrutabox Agosto #DisfrutaBoxOut

2 septiembre, 2017 |

Categorias: GASTRONOMIA

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

Descubre y disfruta con nosotras de nuestra caja Disfrutabox de Agosto.#DisfrutaBoxOut

 

Disfrutabox Agosto #DisfrutaBoxOut

 

Agosto ya se ha ido, y aquí estoy yo, enseñándoos la Disfrutabox de Agosto, que por motivos de enfermedad nos os pude mostrar antes. Espero que vosotros hayáis disfrutado mucho de la caja de Agosto, titulada #DisfrutaBoxOut, con una selección de productos para cuidarse y olvidarse un poco de la rutina. Ya sabéis que en vacaciones, lo principal es Disfrutar cuidándose, y esto esta cajita lo defiende al 100%.

Los productos que recibimos este mes de Julio en nuestra Disfrutabox Out, son de los más variados, y muchos de ellos bajos en calorías, para poder seguir cuidando nuestra dieta. Como ya sabéis -o no- Disfrutabox es una de las cajas mensuales que puedes recibir cada mes siempre que quieras (con la opción de poder darte de baja cuando lo desees, sin mínimo de permanencia).

Cada mes podrás recibir una selección de 5 a 10 productos, en los que 5 de ellos siempre serán de tamaño REAL o tamaño venta, y la suma de toda la caja superará el valor que pagaste por la caja.Es una buena forma probar productos nuevos y ahorrar a la misma vez descubriendo nuevas sensaciones.

¿Qué nos gusta de Disfrutabox?

Nos encanta que sea una caja multitématica, donde podamos encontrar productos de belleza, de alimentación y productos para el hogar, con la garantía de contar siempre con las mejores marcas actuales y la mejor calidad.

¿Cuánto cuesta? 

Disfrutabox tiene un precio de 15,91€, pero, podéis ahorrar en vuestra primera caja si usáis nuestro código PRUEBAYOPINA a la hora de suscribiros pues solo os costará 9,99€. ¡¡Aprovechad la oferta!!

Así que antes que nada, veamos cuál es el contenido de nuestra caja Disfrutabox “Out”, esperamos vuestros comentarios para saber qué producto os ha gustado más.

 

 

Batidos Okey

Recibimos los tres batidos variados Okey, Fresa, vainilla y chocolate. Deliciosos para llevarlos fríos a la playa o al trabajo. 

Nescafé Vainilla-Latte

¡Mi producto favorito! Si por mí fuera, pediría que lo incluyeran cada mes! La forma más fácil de tomarse un café avainillado con deliciosa crema, puedes añadir agua hirviendo o leche. de ambas formas, está delicioso.

Krunchy Pur Avena

Conglomoreados de avena ecológica. Ideal para empezar bien el día con un buen desayuno.

 

Heineken 0,0

Al volante, 0% alcohol.Disfrutabox y Heineken nos invitan a disfrutar de los buenos momentos sin peligro para nuestra seguridad, y con el mejor sabor posible. Por eso nos incluyen 3 latas de esta cerveza sin alcohol.

 

Tratamiento Capilar Divinity Beauty

Ideal para reparar tu cabello durante y después del verano. Es un acondicionador 10 en 1 para usar tras la ducha con el pelo húmedo, yo para conseguir un efecto más hidratante, dejo el pelo secar al aire, evitando añadir calor con el secador.También es un buen producto para proteger nuestro pelo de las fuentes de calor, y mantenerlo más hidratado y bonito.

 

Agua con Gas S. Pellegrino

Recibimos dos botellas de 500 ml cada una. Son muy buenas para tomarlas en frío, y hacer aguas de jamaica, aguas con frutas… En general, deja volar tu imaginación para disfrutar de esta deliciosa agua con gas.

Leche Diabalance

Con mucha menos carga glucémica y un sabor delicioso.n Esta leche semidesnatada está enriquecida en calcio y te encantará.

 

Natillas Diabalance de chocolate

Si tienes diabetes tipo 2 o bien te quieres cuidar, estás natillas están riquísimas. Sobretodo, porque se nota que no tienen azúcar, y el sabor a chocolate es aún más intenso.

Velarte Snackium

Recibimos dos bolsitas; Espelta y avena y sal de Ibiza y pimienta.

Deliciosos panecillos crujientes, cada uno con sabores diferentes. 

Están sin duda riquísimos para acompañarlos en comidas o cenas.

………………………………………….

Y hasta aquí nuestra caja Disfrutabox “Out” ¿Qué os ha parecido?

 

Si quieres suscribirte y conseguir tu primera caja a un precio rebajado, recuerda entrar en www.disfrutabox.com e introducir el código descuento PRUEBAYOPINA.

¿Qué producto te ha gustado más?

Feliz Sábado

Disfrutabox Agosto #DisfrutaBoxOut, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: ,

javaversion1