Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

DISFRUTABOX CÁSPITA

22 abril, 2018 |

Categorias: GASTRONOMIA

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

 

Descubre la Disfrutabox CÁSPITA, con muchos productos para cuidarte y disfrutar de la nueva estación: La primavera.

Disfrutabox #CÁSPITA

Hoy os enseño la Disfrutabox cáspita, el nombre de la caja de este mes, se debe a la gran sorpresa que producen en tí los productos incluidos en la nueva edición, y es que hay un equilibrio perfecto que suman una gran cajita en todos los productos.  En los próximos días además os enseñaré una receta elaborada con uno de los productos de la caja, estad atentos a las redes sociales porque la compartiré por esos medios, sobretodo por Facebook e Instagram.

Estos son los productos que recibimos en Marzo de nuestra Disfrutabox Cáspita, como ya sabéis -o no- Disfrutabox es una de las cajas mensuales que puedes recibir cada mes siempre que quieras (con la opción de poder darte de baja cuando lo desees, sin mínimo de permanencia).

Cada mes podrás recibir una selección de 5 a 10 productos, en los que 5 de ellos siempre serán de tamaño REAL o tamaño venta, y la suma de toda la caja superará el valor que pagaste por la caja.Es una buena forma probar productos nuevos y ahorrar a la misma vez descubriendo nuevas sensaciones.

¿Qué nos gusta de Disfrutabox?

Nos encanta que sea una caja multitématica, donde podamos encontrar productos de belleza, de alimentación y productos para el hogar, con la garantía de contar siempre con las mejores marcas actuales y la mejor calidad.

¿Cuánto cuesta? 

Disfrutabox tiene un precio de 15,91€, pero, podéis ahorrar en vuestra primera caja si usáis nuestro código PRUEBAYOPINA a la hora de suscribiros pues solo os costará 9,99€. ¡¡Aprovechad la oferta!!

 

BARRITA SACIANTE CORPORE DIET

Me ha encantado, porque realmente cumple su función. Saciar alimentando. En esta ocasión probamos la de sabor chocolate que está riquísima. PVP: 1,20 EUROS ud.

KALE SUPERFOOD HIDRATANTE DE DR. BOTANICALS

Me encanta esta marca, os lo dije cuando probé hace unos meses también gracias a Disfrutabox el Exfoliante en su mismo formato. Siendo tan pequeñito, su envase cunde muchísimo. Y con este hidratante de día de agradable aroma, además de mantener nuestra piel suave es ideal como base de maquillaje. Lo he podido comprobar. PVP: 14,90 euros.

CRAZY TIGER REGULAR

Un refresco para activarte que me ha encantado y que compraré muy seguido. Mientras lo he estado tomando he notado mucho más energía en mi cuerpo, más ahora con la Primavera que siempre me decae. Gracias a Disfrutabox por incluirlo en la caja porque ha sido un gran descubrimiento. Sabe muy bien, y contiene cafeína, taurina y vitaminas. PVP: 1,99 Botella de 1 litro.

SIROPE DE FLOR DE COCO

Endulza cualquier bebida o postre con este sirope de SUNNY LIFE. Cuenta con muchas propiedades naturales y es ideal para tus infusiones, aportándole además un toque de sabor a coco. PVP: 5,99 euros.

AVECREM PLANCHA TOQUE DE SOJA

La soja no es algo que me guste mucho, pero este producto no me ha decepcionado. Lo he probado en filetes de pechuga de pollo y realmente le da un sabor diferente que me ha gustado. Además no incluye colorantes ni conservantes ni gluten. PVP: 1,69 EUROS.

 

BOMBONES LINDOR

Mis favoritos de chocolate con leche con relleno. Muy cremoso para disfrutar en tus momentos de relajación. PVP: 2,99 euros.

VIVESOY GO! AVENA

Un gran acierto incluir este producto, porque se puede tomar en casa o en el trabajo, frío o caliente. Me ha gustado muchísimo. Recibimos dos unidades. PVP: 1,25 euros ud.

SALSA KEBAB WHITE 

Otro de los descubrimientos del mes, una salsas que me ha encantado por su sabor. Convierte tus platos en algo nuevo incluyendo esta salsa Kebab en ellos. PVP: 1,49 euros.

GRANINI LIGHT NARANJA Y PIÑA

Descubrimos los dos nuevos sabores de Granini en envases para llevar. Probamos el zumo de Naranja y piña por supuesto llenos de sabor., 0,95 euros ud.

GUDIS KALE Y GUDIS QUINOA

Y de este producto tenía que hablar en solitario porque ha sido uno de mis favoritos. Son como unos picos de pan, de la marca ALBA HORNEADOS, que tienen un sabor muy característico, sobretodo los Gudis Kale. Es ideal para el picoteo, pero te advierto que si te comes uno querrás más. Yo me zampé el paquete entero solita (jajaja) PVP: 1 euro

………………………………………….

Y hasta aquí nuestra caja Disfrutabox “cáspita”  ¿Qué producto os ha gustado más?

 

Si quieres suscribirte y conseguir tu primera caja a un precio rebajado, recuerda entrar en www.disfrutabox.com e introducir el código descuento PRUEBAYOPINA.

¿Qué producto te ha gustado más?

Feliz Domingo

DISFRUTABOX CÁSPITA, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , , , , ,

javaversion1