Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Disfrutabox fun

27 mayo, 2018 |

Categorias: ACTUALIDADGASTRONOMIA

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

Descubre la Disfrutabox Fun!

Disfrutabox fun

Este mes os traigo la Disfrutabox más divertida y completa según mis gustos, y es que han acertado de lleno en todos y cada uno de los productos. Por supuesto, el nombre de la caja no podía ser otro que DEGUSTABOX FUN, se acerca el Verano y el buen tiempo ya está aquí, y eso significa diversión. Con esta Disfrutabox estamos seguros de que habrás disfrutado tanto como nosotros, así que sin perder más tiempo vayamos a lo importante y veamos los productos que nos incluyen!

Estos son los productos que recibimos en Mayo de nuestra Disfrutabox FUN, como ya sabéis -o no- Disfrutabox es una de las cajas mensuales que puedes recibir cada mes siempre que quieras (con la opción de poder darte de baja cuando lo desees, sin mínimo de permanencia).

Cada mes podrás recibir una selección de 5 a 10 productos, en los que 5 de ellos siempre serán de tamaño REAL o tamaño venta, y la suma de toda la caja superará el valor que pagaste por la caja.Es una buena forma probar productos nuevos y ahorrar a la misma vez descubriendo nuevas sensaciones.

¿Qué nos gusta de Disfrutabox?

Nos encanta que sea una caja multitématica, donde podamos encontrar productos de belleza, de alimentación y productos para el hogar, con la garantía de contar siempre con las mejores marcas actuales y la mejor calidad.

¿Cuánto cuesta? 

Disfrutabox tiene un precio de 15,91€, pero, podéis ahorrar en vuestra primera caja si usáis nuestro código PRUEBAYOPINA a la hora de suscribiros pues solo os costará 9,99€. ¡¡Aprovechad la oferta!!

 

OREO STRAWBERRY CHEESECAKE

Debo admitirlo, me han encantado, y en menos de dos días las tenía terminadas, y eso que me resistí mucho… Pero es que la mezcla de la galleta oreo de toda la vida con un nuevo sabor a fresa es fascinante y muy adictivo. PVP 1,24 e.

EYE & FACE PRIMER EGO PRO.

El único producto de belleza de este mes, y posiblemente mi favorito de Ego. Un primer para ojos y cara (que yo sólo uso en los ojos, dado su tamaño), que aguanta muchas horas y mantiene tu maquillaje intacto. Además corrige muy bien las pequeñas imperfecciones y suaviza la piel. PVP 9,20 e.

 

NESCAFÉ AZERA EXPRESSO DESCAFEINADO.

El mejor Nescafé descafeinado soluble. Uno de mis preferidos, ahora descafeinado. PVP 4,49 e

KIT KAT DARK 70% Y KITKAT WHITE

Un capricho para darte un respiro, me encantan y ya los conocía, pero…qué ricos están! Si tuviera que escoger entre chocolate nego o blanco, no sabía por cual decidirme, los dos aportan sabores intensos. PVP DARK 1,25 e PVP WHITE 1,95 e

 

MEXIFOODS TOTOPOS 

El snack perfecto para desconectar de todo. Origen natural y con ingredientes ecológicos. PVP 2,45 e

SAZONADOR BURRITOS MEXIFOODS

Con un sabor 100% mexicano, puedes preparar tus tacos perfectos con un poco de carne de ternera, pollo o cerdo, y añadirle maíz y pimiento rojo y verde, un poco de este sazón y a disfrutar. PVP 1,33 e.

 

KAY`S MEDITERRÁNEAS INFUSIONADAS

Dos sorpresas en la caja de este mes, que ME FASCINARON, probamos las mediterráneas cocn orégano y un toque picante. y las mediterráneas con tomate y albahaca. Están riquísimas, tenéis que probarlas!! PVP 2,80 e las dos unidades.

 

CERVEZA HEINEKEN 0,0

Porque divertirse no tiene que ser sinónimo de alcohol. disfruta del mayor sabor de Heineken con toda la calidad de la mejor cerveza lager. PVP 1,92 e tres unidades.

MOCO MOQUITO DE POMPADOUR

El único producto que no he probado por estar enfocado al público infantil, por ese motivo, están más ricas para que ellos las acepten y aprendan a valorar la calidad de las infusiones. PVP 2,50 E

MALLOW STIXX HARIBO

Regaliz rojo, con un relleno sorprendente con sabor a fresa, y muy blandito. Una novedad para tu paladar que tienes que probar.

PVP (*)

………………………………………….

Y hasta aquí nuestra caja Disfrutabox “FUN”  ¿Qué producto os ha gustado más?

 

Si quieres suscribirte y conseguir tu primera caja a un precio rebajado, recuerda entrar en www.disfrutabox.com e introducir el código descuento PRUEBAYOPINA.

¿Qué producto te ha gustado más?

Feliz Domingo

Disfrutabox fun, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags:

javaversion1