Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Disfrutabox Madre Tierra

27 junio, 2018 |

Categorias: ACTUALIDADGASTRONOMIA

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

 

No nos gusta hacer spoiler, nos encanta que la Disfrutabox sea una sorpresa para vosotros, pero a estas alturas, tenemos en cuenta que quién la habéis recibido ya tenéis probablemente todos los productos más que disfrutados…. Así que…llegó la hora. Ya es el día de enseñaros la DEGUSTABOX MADRE TIERRA.

Disfrutabox Madre Tierra

En esta ocasión, os tengo fotos recién sacadas de mi móvil…. Mi cámara se ha llevado tres semanas en el SAT de Sony, y no pude hacer las fotos de la caja con ella… Aunque el mes que viene, si tendréis un super post y una super receta que os encantará! Dicho esto, os muestro los productos.

 

Estos son los productos que recibimos en Junio de nuestra Disfrutabox MADRE TIERRA, como ya sabéis -o no- Disfrutabox es una de las cajas mensuales que puedes recibir cada mes siempre que quieras (con la opción de poder darte de baja cuando lo desees, sin mínimo de permanencia).

Cada mes podrás recibir una selección de 5 a 10 productos, en los que 5 de ellos siempre serán de tamaño REAL o tamaño venta, y la suma de toda la caja superará el valor que pagaste por la caja.Es una buena forma probar productos nuevos y ahorrar a la misma vez descubriendo nuevas sensaciones.

¿Qué nos gusta de Disfrutabox?

Nos encanta que sea una caja multitématica, donde podamos encontrar productos de belleza, de alimentación y productos para el hogar, con la garantía de contar siempre con las mejores marcas actuales y la mejor calidad.

¿Cuánto cuesta? 

Disfrutabox tiene un precio de 15,91€, pero, podéis ahorrar en vuestra primera caja si usáis nuestro código PRUEBAYOPINA a la hora de suscribiros pues solo os costará 9,99€. ¡¡Aprovechad la oferta!!

 

KEMPHOR DE VIAJE

Recibimos tres formatos de viaje de las pastas dentales Kemphor. Las conocemos y son nuestras preferidas.

Estos dentífricos premium rinde homenaje a la marca que lleva cuidando la salud buco-dental de los Españoles desde 1918. A nosotras nos encantan. PVP 1,66

FACIALDERM

Ahora ya estamos en tiempo de sandalias y si quieres recuperar la salud de la piel de tus pies, te recomiendo muchísimo estas mascarillas. Es la primera vez que pruebo unos calcetines exfoliantes para los pies. El efecto es progresivo y los resultados finales los podrás comprobar en 7-10 días, sin embargo tengo que deciros que son lo mejor para tener una piel suave, sin talones endurecidos… Yo los metí en la nevera y me los puse frescos después de la ducha, y es super relajante. Tenéis que probarlos. PVP 16,95

 

HORCHATA ECOLÓGICA DE CHUFA

De Costa Eco, la conocemos desde hace años y está deliciosa, como siempre, la mejor forma para refrescarse en verano, además es ecológica! PVP 2,75

TUC DE LU

Posiblemente mi producto favorito, galletitas saladas TUC. Matas el gusanillo, y puedes añadirle lo que quieras, fruta, cremas, patés… deja volar tu imaginación. PVP 3,20 

 

BON & ROLL

Me encantan estos bombones, hemos recibido tres variedades diferentes, y son todos deliciosos.

-Crema de chocolate

-Moca

-Licor de frutas

Los tres están riquísimos, pero sin duda, me quedo con los bombones de licor de fruta…. Son un pecado mortal para la dieta, pero me da igual. Irresistibles. PVP: 1,50 unidad. Recibimos Tres unidades.

 

LADRÓN DE MANZANAS

Una de mis sidras hasta ahora favoritas, sin gluten y con baja graduación de alcohol. PVP: 1,25 /  ud

 

ATÚN ISABEL SUPER NATURAL

Gran formato, con cuatro latas de atún claro Isabel. Ideal para ensaladas, empanadillas….PVP:3,99

MAYTEA

Os lo conté en instagram, me ha encantado este té… Recibimos tres sabores diferentes, limón, menta y melocotón, los tres me encantaron, y es la mejor forma de refrescarse sin gas. para mí, un gran acierto. El precio por unidad es de 0,79 euros.

………………………………………….

Y hasta aquí nuestra caja Disfrutabox “MADRE TIERRA”  ¿Qué producto os ha gustado más?

 

Si quieres suscribirte y conseguir tu primera caja a un precio rebajado, recuerda entrar en www.disfrutabox.com e introducir el código descuento PRUEBAYOPINA.

¿Qué producto te ha gustado más?

 

Feliz miércoles!!

Disfrutabox Madre Tierra, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

javaversion1