Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Disfrutabox «Más o Menos»

20 noviembre, 2016 |

Categorias: ACTUALIDAD

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

Desvelamos el contenido de la caja Disfrutabox «más o menos» que recibimos en Noviembre.¡¡Descubre esta caja de suscripción mensual ahora con descuento!! 

Disfrutabox «Más o Menos»

Amigos y amigas, hoy os queremos presentar a Disfrutabox, y es que vengo con muchísimas ganas de enseñaros los beneficios que podéis obtener de esta cajita de suscripción mensual. Este mes de hecho recibimos la caja Disfrutabox Más o menos, que lejos de ser «regular» ha sido todo un acierto para las personas que buscamos un grado equitativo en productos para cuidarnos y a la vez darnos un capricho especial.

disfrutabox mas o menos

Como ya os comentaba Disfrutabox es una caja mensual que obviamente recibirás cada mes, siempre que quieras…. No hay permanencia y puedes darte de baja CUANDO QUIERAS, porque Disfrutabox tiene en cuenta que tu comodidad es lo que más importa.

En cada caja, recibirás de 5 a 10 productos, en los que 5 de ellos siempre serán de tamaño REAL, y la suma de todos los productos superarán siempre el valor que pagaste por la caja.

Algo que nos encanta Disfrutabox, es que es una caja multitématica, que siempre selecciona productos de belleza, gastronómicos y productos del hogar, con la garantía de contar siempre con las mejores marcas del mercado Nacional e internacional.

La caja Disfrutabox tiene un precio de 15,91€, aunque si usáis nuestro código PRUEBAYOPINA a la hora de suscribiros vuestra primera caja solo os costará 9,99€.

Así que antes que nada, veamos cuál era el contenido de nuestra caja Disfrutabox «Más o menos», ¡¡seguro que os fascina!!

 

disfrutabox mas o menos-1

Bebidas sin gas de Solán de Cabras

  • En nuestra caja recibimos dos variedades de las 4 que existen en el mercado, den concreto los sabores multifrutas y limón. Son ideales para refrescarnos, pues no contienen gas y están elaboradas con agua mineral de Solán de Cabras, lo mejor: Disfrutamos y nos cuidamos, porque es una bebida baja en calorías.

Cereales Fitness Delice de Nestlé

  • Ya os hablamos hace unos meses de estos cereales en uno de nuestros posts. En nuestra caja hemos recibido la variedad de Fitness delice rellenos de fresa.Estos cereales son unos cuadrados integrales, sabrosos y bajos en grasas, crujientes por fuera y con un toque de fresa por dentro. Están hechos con trigo 100% integral, contienen 7 vitaminas y minerales (calcio y hierro incluidos) y son una fuente de fibra estupenda.

Chocolate Lindt Negro

  • ¿Sabíais que el chocolate negro es bueno para el corazón? Además es afrodisíaco, con el nuevo chocolate Lindt negro sin azúcares añadidos además cuidamos nuestra línea. ¿Existe algo mejor?

 

disfrutabox mas o menos-2

Bebida Just Calm

  • JustCalm es una infusión fría sin gas con sabor a frutos rojos y manzana.Es ideal para relajar la mente y mejorar la concentración gracias a los extractos de camomila, melisa y el aroma de valeriana. Así que es una buena alternativa refrescante, natural y divertida que te aporta los mismos beneficios que una infusión tradicional.

Body milk de La Chinata

  • El Body Milk está elaborado con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico y extracto de hoja de olivo, que protege la piel de factores externos y la deja hidratada y suave. Asimismo, mantiene la estructura íntegra de la dermis, permitiendo una mejor regeneración y por tanto, una mayor firmeza

Azúcar Truvía

  • Truvía es un endulzante natural elaborado a partir de tres ingredientes naturales: extracto de la hoja de stevia que viene de los componentes de mejor sabor de la planta; eritritol, un tipo de alcohol de azúcar que se encuentra naturalmente en varias frutas y aromas naturales. Es un producto bien tolerado por los diabéticos de tipo 2 y no contiene gluten.

 

disfrutabox mas o menos-3

 

Natillas de Chocolate Diabalance

  • DiaBalance te ofrece productos y servicios creados única y exclusivamente para las necesidades de personas con diabetes y su entorno.En la caja de este mes, recibimos las natillas de chocolate Diabalance, elaborados sólo con azúcares naturales.

Nescafé classic descafeinado

  • Gracias a la Disfrutabox de este mes, desayunar con nescafé es un Gustazo. Además cuidamos nuestra tensión arterial, pues es un producto descafeinado.

Zumos Don Simón

  • Don Simón Fruta+Leche, Zero es un producto que contiene 0% materia grasa y 0% azúcares añadidos.La marca aumenta el porcentaje de zumo hasta el 35%, añadiendo además vitaminas ACE (complejo vitamínico de alta capacidad antioxidante) y todo ello sin materia grasa ni azúcares añadidos (solamente los originarios naturales provenientes de la fruta y la leche).

Y esta ha sido nuestra caja Disfrutabox «Más o menos» ¿Qué os ha parecido?

Sin duda es una gran apuesta con productos para todos. 🙂

Si quieres suscribirte y conseguir tu primera caja a un precio rebajado, recuerda entrar en www.disfrutabox.com e introducir el código descuento PRUEBAYOPINA.

 

¿Qué producto te ha gustado más?

FELIZ TARDE DE DOMINGO.

 Próximamente 🙂 

recetas-disfrutabox

Disfrutabox "Más o Menos", 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: ,

javaversion1