Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Disfrutabox “Mi Tesoro”

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

Descubrimos el contenido de la caja Disfrutabox “Mi Tesoro”.¡¡Descubre ya nuestra Disfrutabox además con un descuento para tí!! 

Disfrutabox “Mi Tesoro”

En nuestra Disfrutabox de este mes, titulada “Mi Tesoro” descubrimos productos que apuestan por lo natural, ingredientes de gran calidad para pecar sin remordimiendos,y saltarte la dieta aunque sea tan sólo un momento pero sin consecuencias. Sin más, estos son los productos de la Disfrutabox de este mes.

Los productos que recibimos este mes de Junio en nuestra Disfrutabox Mi Tesoro, son ideales como siempre para cuidarnos y darnos un capricho bajo en azúcares. Me gusta contaros que Disfrutabox es una de las cajas mensuales que puedes recibir cada mes siempre que quieras (con la opción de poder darte de baja cuando lo desees, sin mínimo de permanencia).

Cada mes podrás recibir una selección de 5 a 10 productos, en los que 5 de ellos siempre serán de tamaño REAL o tamaño venta, y la suma de toda la caja superará el valor que pagaste por la caja.Es una buena forma probar productos nuevos y ahorrar a la misma vez descubriendo nuevas sensaciones.

¿Qué nos gusta de Disfrutabox?

Nos encanta que sea una caja multitématica, donde podamos encontrar productos de belleza, de alimentación y productos para el hogar, con la garantía de contar siempre con las mejores marcas actuales y la mejor calidad.

¿Cuánto cuesta? 

Disfrutabox tiene un precio de 15,91€, pero, podéis ahorrar en vuestra primera caja si usáis nuestro código PRUEBAYOPINA a la hora de suscribiros pues solo os costará 9,99€. ¡¡Aprovechad la oferta!!

Así que antes que nada, veamos cuál es el contenido de nuestra caja Disfrutabox “Mi Tesoro”, esperamos vuestros comentarios para saber qué producto os ha gustado más.

En la sección de productos de belleza encontramos dos productos realmente interesantes. Son los siguientes:

 

Chufa light con Stevia para Beber de Costa 

El primer producto para refrescarnos, me encanta la chufa de la marca Costa, está elaborada con chufa de valencia, obviamente no contiene lactosa y en vez de azúcar le añaden Stevia, para que sea lo más light posible.

Cerveza Amstel 0,0

Refréscate con la cerveza Amstel Premium 0,0 % alcohol. Porque para disfrutar del sabor de la cerveza no es necesario que tenga alcohol. Recibimos dos botellines.

 

Ensaladíssima Cerales de Isabel

En verano se apetecen las ensaladas, y más si están preparadas y deliciosas como las de Isabel. Incluyen tenedor, para que las comas donde quieras. Esta en concreto tiene cereales, y está de-li-cio-sa.

 

Desodorante en Roll-on de Lactovit

Para nuestra higiene diaria, Disfrutabox nos incluye un desodorante en roll-on de la marca Lactovid con protección hasta 48 horas. Lo mejor es que huele de maravilla.

 

Cremas dentales Kemphor 

En la caja de este mes también recibimos tres cremas dentales de Kemphor en minitallas, ideales para llevar de viaje. Las tres variedades que recibimos son original, blanqueadora y sensitive, para encías.

 

Tratamiento Rejuvenecedor para manos y uñas de IROHA nature

Cuida de tus manos este verano, con el guante de tratamiento para manos y uñas de Iroha Nature. Sólo tienes que ponértelos durante 15 minutos y tu piel se reafirmará e hidratará. Creo que es un gran producto para usar después de largas exposiciones solares. Sin duda, otro de los mejores productos de la caja.

 

 

Alba Panetines Fuet y parpika

¡¡ME HAN FASCINADO!! Los Panetines de Alba han sido uno de mis productos favoritos de la caja Disfrutabox. De hecho, recibimos dos variedades, una con sabor a Fuet y otra a Parpika. Son pequeñas rebanadas de pan tostado repletas de sabor para acompañar en tus cenas de picoteo o comidas. ¡¡Pruébalas, te encantarán!!

 

Cereales sin Gluten Esgir

Si eres celiac@, tranquil@, gracias a Esgir, podrás disfrutar de los cereales más ricos SIN GLUTEN, además ahora se presentan en un formato de 25 g, para que incorpores a tu dieta la ración exacta de fibra. Ni más, ni menos.

 

Tomate frito Solís 

El tomate frito Solís es un marca que siempre nos ha gustado a la hora de preparar nuestras recetas, pues sus cultivos son de España (en concreto en Vegas de Guadiana) y siempre buscan enfocarse en el cultivo ecológico para llevarte a casa el sabor más natural y tradicional. En este caso recibimos un brick en bolsa con tapón, ideal para seguir cuidando el medio ambiente.

 

 

Flan de Vanilla Diabalance

Recibimos dos packs, y que os puedo decir, es un flan con muy poco nivel glucémico, de hecho es el único del mercado apto para personas con varios tipos de diabetes. Está delicioso, y además nos ayuda con la dieta.

………………………………………….

Y hasta aquí nuestra caja Disfrutabox “Mi Tesoro” ¿Qué os ha parecido?

 

Si quieres suscribirte y conseguir tu primera caja a un precio rebajado, recuerda entrar en www.disfrutabox.com e introducir el código descuento PRUEBAYOPINA.

¿Qué producto te ha gustado más?

Feliz Sábado

Disfrutabox “Mi Tesoro”, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: ,

javaversion1