Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Disfrutabox Resumiendo

22 enero, 2018 |

Categorias: GASTRONOMIA

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

Descubre la Disfrutabox RESUMIENDO, con muchos productos para disfrutar y cocinar rápido.No te la pierdas!

Disfrutabox #RESUMIENDO

Como ya os dije ayer, este mes me fue muy difícil estar con vosotros. Fueron varios motivos que no me dejaron estar. Pero hoy… estoy con vosotros para enseñaros la Disfrutabox que recibí en Diciembre. Fue muy chula, con productos increíbles que no podéis perderos.

 

Estos son los productos que recibimos este mes de Diciembre en nuestra Disfrutabox RESUMIENDO, como ya sabéis -o no- Disfrutabox es una de las cajas mensuales que puedes recibir cada mes siempre que quieras (con la opción de poder darte de baja cuando lo desees, sin mínimo de permanencia).

Cada mes podrás recibir una selección de 5 a 10 productos, en los que 5 de ellos siempre serán de tamaño REAL o tamaño venta, y la suma de toda la caja superará el valor que pagaste por la caja.Es una buena forma probar productos nuevos y ahorrar a la misma vez descubriendo nuevas sensaciones.

¿Qué nos gusta de Disfrutabox?

Nos encanta que sea una caja multitématica, donde podamos encontrar productos de belleza, de alimentación y productos para el hogar, con la garantía de contar siempre con las mejores marcas actuales y la mejor calidad.

¿Cuánto cuesta? 

Disfrutabox tiene un precio de 15,91€, pero, podéis ahorrar en vuestra primera caja si usáis nuestro código PRUEBAYOPINA a la hora de suscribiros pues solo os costará 9,99€. ¡¡Aprovechad la oferta!!

 

¡Dicho esto, veamos los productos de este mes!

CALDO PARA PAELLA DE MARISCO DE GALLINA BLANCA

Aún no lo utilizado, y es que no he tenido demasiado tiempo de ponerme a cocinar, aunque sé que es un producto que nos ahorra mucho tiempo a la hora de preparar la paella.

Sin conservantes y bajo en grasas. Caja de un litro.

 

CHOCOLATE NEGRO 70% CON NARANJA DE VALOR

Bajo en azúcares, un delicioso chocolate negro de calidad con trocitos de naranja.

Este producto si pude disfrutarlo en compañía y fue realmente delicioso.

 

PASTALOVER DE GALLO: Macarrones + salsa de tomate y chorizo y Hélices+tomaté+atún

La nueva forma de comer pasta de la forma más rápida y fácil. Sólo tienes que calentar -con envase incluido- durante cinco minutos y ya tendrás tu comida preparada. Lo mejor es que los ingredientes son 100% naturales.

 

NOCILLA 0% AZÚCARES

Creo que fue uno de mis productos favoritos, una nocilla con mucho sabor pero con 0% azúcares añadidos, muyyy rica.

 

Chía Crackers de Corpore Diet

Deliciosas y saludables galletitas saladas enriquecidas con fibra, omegas y proteínas. Ideal para matar el gusanillo con un poco de queso de untar y jamón dulce. 

 

CEPILLOS LACER COLORS

Este cepillo me ha resultado de muy buena calidad, soy de las personas que usa el de ORAL B eléctrico, pero como este mes de Enero he tenido que estar lamentablemente fuera de mi ciudad, me llevé este cepillo en la maleta y me ha venido genial, me ha sorprendido lo suave que es con las encías y lo fácil que es llegar a cualquier rincón de la boca con él. Sin duda, lo recomiendo.

 

PRO-5 COLLAGEN GOLD EYE PADS

Antes de Nochebuena use estos parches y sin duda, son geniales, es el producto más caro, cuestan 44 euros!!

Pero te dejan toda la zona de la ojera suave, cierra los poros, es maravilloso, porque al poner después maquillaje encima, NO SE CUARTEA. además poniéndolo fresquitos en la nevera, bajan mucho las ojeras y reducen arrugas. SON MARAVILLOSOS. Gracias a Disfrutabox por este maravilloso producto.

 

BEBIDA NARANJA PROTECTOR Y GRANADA REGENERADOR DE SUNLOVER

Me fascinaron estas bebidas, tienen un sabor riquísimo y además son ricas en vitaminas por lo tanto nos enriquece por dentro, y se ve por fuera en nuestra piel. 

 

GRANINI ARÁNDANO ROJO

Recibimos dos unidades para llevar. Están realmente ricas, además el arándano es antioxidante, contiene vitamina E y contribuye a la regeneración familiar. Deliciosas.

 

CERVEZA AMSTEL RADLER

También pudimos probar dos unidades de cerveza radler de Amstel. Una mezcla de cerveza con limón muy rica.

………………………………………….

Y hasta aquí nuestra caja Disfrutabox “RESUMIENDO” ¿Qué producto os ha gustado más?

 

Si quieres suscribirte y conseguir tu primera caja a un precio rebajado, recuerda entrar en www.disfrutabox.com e introducir el código descuento PRUEBAYOPINA.

¿Qué producto te ha gustado más?

Feliz Lunes

Disfrutabox Resumiendo, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

javaversion1