Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Disfrutabox Senses & Sensibility

18 diciembre, 2016 |

Categorias: ACTUALIDADGASTRONOMIAHOGAR

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

Desvelamos el contenido de la caja Disfrutabox “Disfrutabox Senses & Sensibility” que recibimos en Diciembre.¡¡Descubre ya nuestra Disfrutabox con descuento!! 

Disfrutabox Senses & Sensibility

A falta de una semana de ser Navidad, no hay nada mejor que relajarse con productos de cosmética y alimentación para prepararnos de cara a las fiestas venideras. Y qué mejor forma de hacerlo que con la Disfrutabox Senses & Sensibility que recibimos este mismo mes de Diciembre y que realmente nos encantó. 

Para poneros un poco en situación antes de enseñaros los productos de nuestra nueva caja, Disfrutabox es una caja mensual que recibirás cada mes, siempre que quieras ya que no hay permanencia y puedes darte de baja cuando lo estimes oportuno.

En cada caja mensual vas a recibir de 5 a 10 productos, en los que 5 de ellos siempre serán de tamaño REAL, y la suma de todos los productos superarán siempre el valor que pagaste por la caja.¿Interesante verdad? Además de probar productos nuevos, estarás ahorrando a la misma vez.

Si tenemos que escoger algo que nos encante de Disfrutabox, es que es una caja multitématica, quiere decir, que encontraremos productos de belleza, gastronómicos y productos del hogar, con la garantía de contar siempre con las mejores marcas del mercado Nacional e internacional.

La caja Disfrutabox tiene un precio de 15,91€, aunque si usáis nuestro código PRUEBAYOPINA a la hora de suscribiros vuestra primera caja solo os costará 9,99€. ¡¡Aprovechad la oferta, porque a finales de esta semana irán llegando la nueva caja Disfrutabox!!

Así que antes que nada, veamos cuál era el contenido de nuestra caja Disfrutabox “Senses & Sensibility”, ¡A ver qué producto os gusta más!

 

“Delicate Darjeeling Tea” de SIR WINSTON TEA

  • Esta variedad de té proviene de los cultivos de las altas laderas del Himalaya en India y Nepal y a menudo se describe como el champán de los tés. Es más sutil, equilibrado y con matices más ricos que otros tés negros. Primero experimentamos su dorada transparencia y su delicado perfume cuando es servido. Después saboreamos sus notas a vino dulce, a frutas cítricas, a caramelo, a bosque, a almizcle y al limpio y húmedo aire de los picos del Himalaya.

 

Cenas listas para disfrutar “Que cocine …!!” de MAGGI

  • Uno de los productos que más nos han gustado de nuestra Disfrutabox, recibimos las tres variedades presentes en el mercado.

“Que cocine Ángela”: Receta alemana de espirales con una deliciosa salsa con trocitos de tomate deshidratado y perejil.
“Que cocine Luigi”: Receta italiana de fideos cortos en salsa boloñesa con tomate y trocitos de ternera, cebolla y zanahoria.
“Que cocine Amélie”: Receta francesa de cintas de pasta con una deliciosa salsa cremosa con trocitos de champiñón, boletus y chanterelle.

 

  • Bebida ecológica de Arroz con Coco de ECO

Ligera, digestiva y muy rica. Así es la bebida ecológica de arroz con coco de ECO.

Nosotras precisamente preparamos un delicioso postre sin lactosa con esta deliciosa bebida. Puedes ver la receta haciendo click aquí.

  • Bombones Lindt LINDOR de chocolate extra negro

Deliciosos bombones de chocolate negro, con un cremoso y tierno corazón de chocolate. Realmente irresistibles.

 

  • Cruzcampo Gran Reserva

Una de nuestras cervezas favoritas son precisamente las cervezas Gran Reserva de Cruzcampo, tostada, 100% malta,  con cítricos, lúpulo verde y toques de regaliz, que hacen de esta Gran Reserva una muy buena opción a considerar estas Navidades.

  • TRANQUINI JADE

Relájate con esta bebida formulada a base de té verde, lavanda, manzanilla y extracto de melisa.Además de su suave sabor Tranquini Jade potenciará tu estado de relajación y es de lo más natural, pues está libre de conservantes y colorantes.

 

  • Mascarilla intensiva facial Rejuvenecedora de Iroha

Esta mascarilla facial intensiva ilumina pieles apagadas y con signos de envejecimiento.Contiene caviar lo cual es un must de belleza actual con espectaculares propiedades para tu piel: nutre, reafirma y regenera las células cutáneas. ¿Sabes qué es la arbutina? Sus propiedades antiradicales libres te permitirán mejorar la apariencia de tu piel, aportando luminosidad y vitalidad a tu tono natural.

MODO USO: Depliega la máscara y colócala bien estirada sobre el rostro limpio. Tras 15 minutos, retírala y dá un ligero masaje para la total absorción del exceso de sérum. Monouso

  • Mascarilla facial «PEELING» De Iroha

Antes de aplicar el producto anterior, siempre es recomendable usar la mascarilla exfoliante de Iroha. Este Peeling Gel Facial Suave con microgránulos de Albaricoque y Manzana Limpia, purifica y prepara la piel para potenciar los resultados de las mascarillas IROHA NATURE.

El albaricoque contiene una gran cantidad de vitamina A que te ayudará a enriquecer y revitalizar tu piel. La manzana además, con sus propiedades astrigentes, te permitirá eliminar impurezas y reafirmar tu cutis.

MODO USO: Aplicar sobre la piel humedecida. Masajear. Aclarar con agua. Envase multidosis de 25 ml.

………………………………………….

Y esta ha sido nuestra caja Disfrutabox “Senses & Sensibility” ¿Qué os ha parecido?

Sin duda es una gran apuesta con productos para cuidarnos de cara a Navidad. 🙂

Si quieres suscribirte y conseguir tu primera caja a un precio rebajado, recuerda entrar en www.disfrutabox.com e introducir el código descuento PRUEBAYOPINA.

¿Qué producto te ha gustado más?

FELIZ TARDE DE DOMINGO.

recetas-disfrutabox

Disfrutabox Senses & Sensibility, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags: , ,

javaversion1