Prueba el Gel Fijador que no te dejará indiferente

Disfrutabox #SOStener

28 noviembre, 2017 |

Categorias: GASTRONOMIA

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuacion: 5.0/5 (1 voto emitidos)

Descubre la Disfrutabox SOStener, repleta de productos Bio y ecológicos, que cuidan el medioambiente.No te la pierdas!

Disfrutabox #SOStener

Todos sabemos lo importante que es cuidar del medio ambiente.Los términos ~eco y Bio~ se han vuelto tendencia en nuestro carrito de la compra, y es que cada vez nos concienciamos más sobre la importancia del cuidado de nuestra casa, LA TIERRA, nuestro planeta necesita el apoyo de toda su población. Hay que cuidarlo, y disfrutabox también se compromete a ello, presentándonos productos de siempre comprometidos a SOStener -el lema de la cajita de este mes- con productos de ahora y de siempre.

Estos son los productos que recibimos este mes de Octubre en nuestra Disfrutabox SOStener, como ya sabéis -o no- Disfrutabox es una de las cajas mensuales que puedes recibir cada mes siempre que quieras (con la opción de poder darte de baja cuando lo desees, sin mínimo de permanencia).

Cada mes podrás recibir una selección de 5 a 10 productos, en los que 5 de ellos siempre serán de tamaño REAL o tamaño venta, y la suma de toda la caja superará el valor que pagaste por la caja.Es una buena forma probar productos nuevos y ahorrar a la misma vez descubriendo nuevas sensaciones.

¿Qué nos gusta de Disfrutabox?

Nos encanta que sea una caja multitématica, donde podamos encontrar productos de belleza, de alimentación y productos para el hogar, con la garantía de contar siempre con las mejores marcas actuales y la mejor calidad.

¿Cuánto cuesta? 

Disfrutabox tiene un precio de 15,91€, pero, podéis ahorrar en vuestra primera caja si usáis nuestro código PRUEBAYOPINA a la hora de suscribiros pues solo os costará 9,99€. ¡¡Aprovechad la oferta!!

 

¡Dicho esto, veamos los productos de este mes!

Bebida de Arroz y Quinoa

Apto para intolerantes a lactosa. Una bebida deliciosa de arroz y quinoa para cuidarnos día a día.

Es bajo en grasas, sin gluten y sin azúcares añadidos.

 

Bebida de Frutas ecológicas TRUEFOODS

Es uno de los zumos Bio más ricos que he probado, si no el que más.Sólo contiene 24 kcal por cada 100 ml. 

Me tocó el sabor de melocotón y uva, con agave como edulcorante. Podrás disfrutar de tres variedades diferentes.

 

Caldo de Verduras Ecológico COSTA ECO

Úsalo en tus guisos, sopas… para enriquecer tus recetas de sabor. Elaborado con verduras de cultivo ecológico. apto para celiacos y sin grasas. 

 

TÉ VERDE TOSTADO de Umaicha

Bebida 100% natural elaborada por una infusión directa de hojas de té verde japonés.

Sin azúcar ni edulcorantes. Yo soy de esas personas que no están acostumbradas a este tipo de sabores y esencias, pero si eres un fanático de los té-s, este te encantará.

 

Grageas ácidas YUMEARTH

Estos deliciosos caramelos en grageas serán tu perdición. Te van a encantar, porque contienen los mejores zumos de frutas para llenarte de sabor el paladar.Por supuesto, son ecológicas!

 

Jabón de glicerina 100% natural LIDA

Os tengo que decir que es uno de mis productos favoritos, huele de maravilla, dura muchísimo y además hidrata la piel en profundidad.Libre de sulfatos y testada dermatológicamente.

 

Chocolate Orgánico con Uvillas PACARI

Este chocolate me ha enamorado sin duda, jamás probé algo similar, con esa textura y sabor… Está claro que tenía que ser un chocolate procedente de Ecuador, una delicia para relajar los sentidos.

 

Tomate frito Solís estilo casero

De una forma rápida y sabrosa, disfruta de tus platos más caseros aún, con el tomate Solís, gracias a sus ingredientes 100% naturales.

 

Moroccan Rose Superfood facial oil de Dr.Botanicals

Es el producto más caro de la cajita, nada más y nada menos que 35,90 euros cuesta. Es una aceite facial compuesto por minerales y vitaminas que trabajan juntas para rejuvenecer, renovar y proteger la piel facial.Aunque el frasco es pequeño, con tan sólo dos o tres gotas sobre la piel, obtenemos suficiente producto para nuestro tratamiento diario.

 

Pajitas Comestibles SORBOS

Un gran invento que no puede faltar en el mini bar de mi casa.Son unas pajitas comestibles para nuestros cóckteles. Lo mejor es que una vez disfrutada la bebida, puedes seguir disfrutando del sabor de las pajitas: FRESA, LIMA Y LIMÓN. Sin duda, no te las puedes perder.

 

………………………………………….

Y hasta aquí nuestra caja Disfrutabox “SOStener” ¿Qué producto os ha gustado más?

 

Si quieres suscribirte y conseguir tu primera caja a un precio rebajado, recuerda entrar en www.disfrutabox.com e introducir el código descuento PRUEBAYOPINA.

¿Qué producto te ha gustado más?

Feliz Martes

Disfrutabox #SOStener, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja tu comentario!

Comentarios

Tags:

javaversion1